website tracking
Los Rascadores: gana el Ciutat de Elche

domingo, mayo 03, 2009

gana el Ciutat de Elche

Una vez más, sin importar la localización, el formato o los participantes, Serge Frouvelle ha ganado el torneo del fin de semana.

En la final se impuso a Daniel de Frutos, del club Fruvel.

Yo no he podido estar en la final, pero da igual cómo se diseñe, Sergio siempre está en ella.

Como ha dicho en su cada vez mejor español, y jugando con los sonidos, "Fruvel ha ganado y Fruvel ha perdido"!!

Grande Sergio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo queda felicitar a los Fruvel-Frouvelle y dejar constancia que el formato es bastante malo. ( a mi entender)
Perjudica mucho el tener una partida mala y no permite la recuperacion.
Saludos

Rascador dijo...

Yo no tengo una opinión firme sobre el formato. Me gusta el hecho de que sea diferente y busque innovar, pero no me vuelve loco.

¿Por qué? Porque a la final pasan 40 (lo que está bien), pero luego, de 32 jugadores sólo 8 avanzan a la siguiente ronda.

Me parece demasiado brusco. Son 3 partidas y con bonus, lo que mola bastante, pero pasa eso mismo, que puedes tirar 750 en tres partidas pero que un monstruo tire más y te vayas a casa.

O que por el "azar" salgan 8 grupos desiguales, algunos con más nivel y otros con menos.

Esa parte chirría más. Por eso, al diseñar el Villa, se buscó algo menos traumático.

Anyway, creo que prefiero algo como lo de Elche a la rutina habitual.

Anónimo dijo...

pues yo prefiero lo malo conocido.El que tira mas palos , gana, asi de facil