website tracking
Los Rascadores: Segunda serie del Villa 2009

martes, mayo 05, 2009

Segunda serie del Villa 2009

Bueno pues ya ha tenemos aquí la segunda serie del Villa, estan jugando 24 jugadores, basicamente de Madrid, excepto Diego de la Barrera de Coruña.

Tenemos unos cuantos de los "jugones" habituales, como Javi Moreno; Willy Medellin, Pacorro, Raul Jimenez, etc etc, y la grata sorpresa de ver jugara Ruben Orche, jugando con su nuevo estilo de dos manos. Por desgracia su maltrecha muñeca derecha no funciona como debería y Ruben decidió hace unos tres meses, aprender a tirar con dos manos.

Este es su primera competición "seria" con este estilo, y parece que lo empieza a dominar, le deseamos la mejor de la suerte.

Destacar que Ruben lleva 30 arriba en las dos primeras. Juan Marian lleva 75 arriba gracias a un poderoso 265 en la segunda partida.

Willy lleva 52 arriba, Diego de la Barrera 59 arriba, Tito Cuevas tambien arranca bien con 72 arriba.

Pacorro no ha empezado bien, y ahora está buscando una mejor zona, supongo que pensando en el reenganche, la bola le llega pero no le pega casi nada.

Casi lo mismo que a Pablorro, que está dejando el bolo 10 un millón de veces.

Las pistas estan igual que ayer, es decir se ligan muchos plenos con facilidad, pero si te sales del ritmo, te deja splits con la misma pasmosa facilidad.

Cuando tengamos los datos de la tercera partida actualizamos

ACTUALIZACION
Ya tenemos los resultados de las tres primeras partidas

Cabe destacar el enorme 718 de Tito Cuevas, o sea a 240 de media, poderosisimo Tito jugando con una Cell.

le sigue Juan Marian con 668 bolos, Willy está tercero con 672, Ruben 4º con 657.

Javi Moreno bajó mucho en el tercer juego y ahora mismo está el 16 con 582.

Pacorro tampoco va muy bien y solo lleva 556. Diego aguanta mas o menos y lleva 619.

Destacar tambien a un par de jugadores, que aunque llevan un buen hdcp, lo estan haciendo bien , se trata de Torralbo y de Gustavo Garcia de la Mata, que estan 5º y 10º respectivamente.

Las pistas se mantienen bien, pero ya están acusando el paso de las partidas, y la famosa transición empieza a hacer efecto, es la hora de los ajustes.

Dentro de un rato cuando acabe la serie colgaremos los resultados totales.

ACTUALIZACIÓN

Luego bloguearemos en condiciones que nos echan de la bolera. Cabe destacar que el mejor del día ha sido Tito Cuevas con 1396 palos reales (1404 con handicap). Luego termino.

No hay comentarios: