website tracking
Los Rascadores: Última serie del Villa

sábado, mayo 09, 2009

Última serie del Villa

Estoy blogueando en directo durante la última serie clasificatoria del Villa de Madrid. También estoy jugando, pero el hecho de que esté con el ordenador creo que explica bastante bien cómo voy... 30 jugadores están intentando pasar a la final, pero el corte del torneo ya está en 1328 bolos, así que no será nada fácil.

Entre ellos está Melvin, intentando superar su marca previa, Erwin o Felipe Redondo. El corte está destrozando cualquier tipo de previsión. Antes del torneo se barajaba un 1300, pero la realidad supera en 30 palos a la imaginación

Casi parece estar encontrando la zona buena. Es cierto que ha llovido (¿llueve? ) y el clima está algo raro, pero por la calidad de los presentes deberíamos estar viendo más palos. Melvin está 10 arriba y Erwin 20 o 30.

Jesús Clemente, en su sexto intento, parece que lo va cogiendo y está con +45 en dos y una partida buena. O Rayko, que tiene +35 pero ahora ha ligado seis strikes. Da la impresión de que, como mucho, dos jugadores van camino del 1330.

Recordemos que además de los 24 priemros con handicap, los tres primeros hombres y las dos primeras mujeres a scratch que NO estén entre esos, avanzarán. Así como los 3 primeros del Desesperado.

ACTUALIZACIÓN

Atención que Melvin resurge de sus cenizas y pone 268. Lo tenía muy jodido pero ahora está con +78 y tres partidas para remontar. Llega!! Rayko acaba sin volver a doblar y pone 233, con lo que se coloca con +65 aproximadamente. Está a mitad de camino, pero ya lo firmaba yo El Chirla pone 212 y sume +57, por lo que está vivo

Y ojo a Pablo Hermosilla, de Valencia, que está con 67 bolos arriba reales (y tiene 3 de handicap) en tres partidas. Pinta bien para él, que no está tirando nada mal.

ACTUALIZACIÓN
He doblado

ACTUALIZACIÓN

Ya lo fallé

ACTUALIZACIÓN

Marchando una de resultados




ACTUALIZACIÓN

Rayko pone 2210 y sigue vivo con 93 arriba.
Hermosilla pone 193 y se complica algo la vida. Sigue bien, pero....

ACTUALIZACIÓN

Jesús Clemente pincha. En la anterior aguantó con 212, pero ahora pone 182 que le ajejan del corte. Está como 60 arriba, pero tiene 6 de handicap.

A Erwin le animan mucho ahora. 278 para él, que con la anterior suma 116 arriba. Jo jo jo, ya está ahí

Rayko pone 225 y está con + 124. Le puede valer un 200 pelón, pero echaría a Velasco, que está tercero de scratch.

Si hace menos de 200, entraría Carlos. Si hace + de 215, también. En medio, lo mata.

POCO PARA ACABAR

Rayko abre con doble y Erwin con dos marcas. Rayko triplica.

Hermosilla está con 78 arriba en cuatro partidas y están terminando la quinta (por cierto, mi pista ya ha terminado las seis....)

Necesita dos partidas buenas para el 1330.

Creo, a ojo, que sólo Erwin y Rayko tienen opciones serias de entrar. Voy a revisar

ACTUALIZANDO

Bueno, cuando he dicho lo de Erwin me refería a entrar entre los 8. Necesitaba un partidón, pero ya no le sale. Los ojos en Rayko, que abre con 5 plenos.

LA SUERTE PARECE ECHADA

Rayko abre con seis plenos y un spare la última partida, así que muy mal se le tendría que dar para no meterse y que no se metiera Velasco.

El corte será Juan Marian, con 1328, y los 3 clasificados de scratch masculinos: Jesús Dacorte. William Medellín y Carlos Velasco

En mujeres: Dulce Fernández y Alejandra Sandoval.

TENSIÓN!!

Rayko hace 6-3 en la octava y se los pone de corbata a Carlos. Necesita una marca en dos frames...

ACABADO

Rayko remata los dos cuadros y para dentro. Se acabaron las clasificatorias. A prepararse para el Desesperado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo raro es que aciertes haciendo de corresponsal y todo ;)

Anónimo dijo...

a ver si el año que viene puedo acudir...aunque sea para no entrar enal final, jejeje

Rascador dijo...

Es un gran torneo para no meterse. Juegas a 20 y te vas emputado a casa :P

Anónimo dijo...

Si solo entra Rayko no echan a Carlos del Scrath.