website tracking
Los Rascadores: Clasificaciones finales

sábado, mayo 09, 2009

Clasificaciones finales

Toda la información, fotos, crónicas, videos y fotos: en la web del Villa















5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer decia que gane el que mas palos tire, sin ayuda de otro tipo.

Pero si para lograr eso alguien juega tropecientas series, ya prefiero que no sea él el que gane.

Cuando eliminan a Nadal no se repite el partido.

Ya se que en la organización de un torneos se cuentan las series jugadas, no los jugadores, pero ¿jugar cinco series y gastar ... hasta clasificarte (o no)no es ludopatia?.

Este es un precioso juego, al que estoy totalmente enganchado, pero como deporte creo que tiene cosas que replantearse.

Tambien puede ser que los open funcionen según otros conceptos y yo este en un error.

Enhorabuena a todos los finalistas y suerte mañana.

jjcarral dijo...

Estoy de acuerdo en que tal vez se debe limitar el numero de reenganches para favorecer a la gente que no tiene mucho presupuesto.

Pero también entiendo que hay quien intenta vivir de esto y si el precio les compensa, limitar sus opciones de premio sería hacerles una faena.

Además los organizadores tienen que cubrir gastos... y obtener beneficios ¿por qué no?.

Personalmente pudiendo pagarlo intentaría probar la mayor cantidad de sitios y material posible para obtener la mejor clasificación y las mejores opciones para las finales.

Y otra cosa: Ir a aprender jugando torneos me parece una forma carísima y poco sensata. Creo que se debe aprender en tu centro, o lo más cerca posible, y esa es la parte que más falla en este país.
A la competición se va a competir poniendo a prueba tus conocimientos y tu nivel, aunque desde luego también se pueden aprender cosas.

jjcarral dijo...

Por cierto, que me lo he dejado en el tintero:
Felicidades a todos los competidores, al márgen del resultado que hayan obtenido.

Anónimo dijo...

Nadie que haya jugado tropecientas series se ha metido con la ultima, lo más con la tercera (serie y dos reenganches, como en los torneos de la AECB por ejemplo)

Y creo recordar que solo dos o tres personas han jugado mas de tres series

Y hay gente que ha jugado tres y ya estaba metida en la primera (ganas de colaborar o busqueda del premio al mejor reenganche)

Tambien es caro mandar a los niños a estudiar un curso a Estados Unidos y les seguimos mandando. Y total, tambien podriamos decir que para lo que les sirve...

jjcarral dijo...

Precisamente a eso voy: cada uno sabrá cuanto gastar y por qué... jugar por jugar no es ludopatía, es ser tonto; no creo que a nadie le sobre el dinero para gastar por gastar.

Si te has clasificado pronto y sigues jugando para probar materiales o líneas es lógico que tengas peores resultados, pero también puedes encontrar algo mejor y salirte.
Eso será muy útil para la final u otros torneos con aceitados similares.

En cuanto a lo de lo caro que es ir a competiciones para aprender, va para la gente que protesta porque ponen las pistas "fáciles", se tiran muchos bolos y entonces dicen que el torneo se desprestigia.
De todas formas yo no mandaría a estudiar a EE.UU. (aunque haya quien lo haga por "prestigio") a un niño, o adulto, que no quiera aprovechar la oportunidad...