website tracking
Los Rascadores: Empieza la final del Villa

domingo, mayo 10, 2009

Empieza la final del Villa


La crónica de esta mañana se puede resumir en una palabra: orgía !!

La cantidad de bolos que se están tirando no es humana. Recordemos el formato: los jugadores clasificados entre el 9º y el 32º puesto (menos Juan Marián, que no ha podido venir por cuestiones familiares) están jugando cinco partidas partiendo de cero.

Al acabarlas, los 8 mejores se unirán a los 8 primeros de la clasificación, y los 16 jugarán otras 5 partidas.

Al finalizarlas, los 4 mejores pasarán a la ronda final, un Petersen con bonificaciones que establecerá en ganador del torneo.

Ahora mismo están empezando la tercera partida y el líder es Eloy BARRIONUEVO con 505 (277 y 219) seguido de Pacorro con 503 palos. 279 en la primera partida y 224 en la segunda

Detrás viene una marabunta con Melvin (489), Javier Larragán (471) y Albares (459).

El corte, ahora, es Rayko con 451

ESTO VA MUY RÁPIDO

Se juega a ritmo de tres y los pares de pista van dispares. Pacorro, Morla y Samy ya han terminado la tercera, mientras que algunos van por el cuadro cuarto..

Paquito ha pinchado (180) tras poner casi todas al pocket. Estaba en la 9-10., que es un par cabrón, pero ha salido vivo y sigue 83 arriba en tres.

Impresionante Juan Albares, que acaba de poner 268. Está 109 arriba reales y tiene 9 de handicap!! Todo sumado: +154

Y mucho ojo a Diego de la Barrera, que ha sumado 265 en esta partida para colocarse también con más de 100 (tenía ya 55, así que está +120 y 5 de handicap al total).

ACTUALIZANDO

Eloy Barrionueo triplica y conserva sus opciones tras un inicio de partida malo. Oh, mete el 4º ahora mismo!!

Pacorro dobla en el inicio de la cuarta y está con una rabia inmensa. En la tercera se crece Javi Moreno que con 50 arriba en dos necesita zumbarla. Cuatro plenos seguidos, ayudarán.

MÁS, MÁS

Rayko (afloja) y Eloy, que está encendidísimo, pone seis plenos seguidos para conseguir 225 y retener el primer puesto.

Melvin termina con seis seguidos y sube a 225 también, lo que le hace ascender más: +114 si no sumo mal. Ya sería tercero.

PEQUEÑA CRISIS

En Pacorrolandia sufren. Dos spares fallados en esta partida general algo de ansiedad. No hay tanta velocidad como antes y la bola no pega igual. Las pone todas al sitio, pero dela el 7, el 10, el 4...

ACTUALIZANDO

Javier Larragán pelea duro. Está con +86 y un triple en esta partida. Y cuidadín con Antonio Sánchez, que está con 20 abajo pero ahora ha abierto con siete plenos seguidos...

TODOS CON EL 80

Javi Morene 232, lo que le sitúan con +81. En cuanto todos terminen la cuarta partida, colgamos la lista.

ELOY SIGUE A LO SUYO

Inicia la cuarta partida con triple. Es tremendo, ellos están empezando la cuarta y hay dos pares que ya la han terminado!!!

Entre ellos, Pacorro, que ha pinchado estrepitosamente. 163, que le colocan con un inquietante +43. Necesita una buena partida ya mismo o ...

Antonio Sánchez, por cierto, corta su racha de plenos. Falló el octavo y sólo pudo poner 246, que se antojan pocos para lo que necesitaba.

ES IMPOSIBLE SABER LO QUE HACE FALTA

La disparidad de ritmos hace que sea imposible calcular lo que hace falta, pero parece que para el top 8 necesitarán 75 arriba mínimo

Larragán ha conseguido otro 228, lo que le coloca con 114 arriba. Melvin, Eloy y Albares pasan de 100 también. Javi Moreno tiene otro +80 así que zumabrla.

Paquito lo sabe y con su +43 ha arrancado con cuatro plenos. Los necesita.

PFFF, CORRIJO

Van a hacer falta 95!! William Medellí tiene 82 y Diego de la Barrera como más 120.

CLASIFICACIÓN A FALTA DE UNA PARTIDA

El corte ahora mismo es 883, con Dulce Fernández, pero por debajo William Medellín (882), Rayko (862) y Alejandra (861) y Samy (860) les pisan los talones .

Lidera Albares (968)
2º ELoy (951)
3º Javi Moreno (938)
4º Melvin (927)
5º Diego de la Barrera (924)
6º Larragán (914)
7º Morla (906)
8ª Dulce (883)

PELEA ENTRE 3

Albares, Eloye, Javi, Melvin, Diego y Larragán ya lo tienen hecho

Morla se ha caído con todo el equipo 168 que le dejan fuera. Ahora la pelea es por debajo. William va a hacer una partida baja, de 200 pelados, pero le vale.

Dulce está pinchando y se lo juega con Alejandra Sanvoal y Rayko. Alejandra lleva un fallo pero un triple. Está 2 palos por debajo de Dulce, pero si los recupera, pasa ella...

SERÁ ALEJANDRA

Ha ligado el quinto pleno, así que pasará ella. William ha puesto 208 y Rayko sólo tiene 224, así que depende de naada ya

Alejandra 225 (231) así que será séptima y Willy el 8º

CORRECCIÓN

Ups, la cagué. William no entra. Samy Castillo, salido de la nada, ha puesto 240 en la última para meterse por 5 bolos. Qué putada. No por él, sino porque le habíamos dicho ya a William que estaba dentro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

joder joder...me levanto entre legaña y legaña y estos tios que no paran de bolos y mas bolos....que mocion ;)

Anónimo dijo...

Una "curiosisdad"...

Veo bastante a menUdo a Capital...

Morla caso siempre está dando la cara como el que más...y sin embargo el único comentario es cuando es negativo...creo que se merece algo mas...

Rascador dijo...

No entiendo lo de Morla. ¿Qué comentario negativo?

Anónimo dijo...

El único comentario sobre él, salvo que su pista había acabado...ha sido cuando se ha caido...