website tracking
Los Rascadores: Fotos y videos del Villa

jueves, mayo 07, 2009

Fotos y videos del Villa

Viendo la falta de feedback de los últimos días vamos a aprovechar para recordar un par de cosillas.

En la página especial que hemos hecho para el Villa de Madrid 2009 están colgados no sólo los resultados y las crónicas ordenadas de los primeros días, sino las fotos de Los Rascadores, paquetes y lisiados de cada serie y, sobre todo, unos cuantos videos.

Como siempre, hemos escogido unos cuantos videos que creemos que pueden ser de utilidad para la gente que vaya a jugar en los próximos días. Hay rascadores, rodadores y algún que otro abandonador.

Ya sé que este torneo no va a tener ni los participantes, ni los visitantes ni el mismo interés que los de la AECB, pero bueno, si a alguien le interesa, ya saben donde están.

Por cierto, para los cursos del sábado toda´vía hay huecos.

Ahora mismo hay bastante gente apuntada para el de las 13.30, pero nadie para el de las 17.30. Si alguien está muy interesado y no pudiese ir a las 13.30 nosotros nos hemos comprometido y haremos ambos clinics, aunque sea para dos participantes.

Pero si la cosa sigue así tendremos que pensar en suspenderlo, pues parece una hora que no gusta nada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No pierdan el interés, son pocas las personas que quieren y apoyan el bowling como los rascadores. Adelante con el curso.

Pido a la gente que asista, que vaya y aprenda nociones básicas, nociones que en un futuro pueden marcar la diferencia entre entrar o no a un open o subir la media unos bolos en la temporada. Ya es hora que dejemos de comprar las bolas por bonitas sino que las compremos por ser las adecuadas a nuestro juego.

Un saludo

Juan P.