website tracking
Los Rascadores: Empieza el Villa 2009 (con sorteo de bola incluido)

lunes, mayo 04, 2009

Empieza el Villa 2009 (con sorteo de bola incluido)

En apenas tres horas y media dará inicio la edición de 2009 del Torneo Villa de Madrid. A partir de esta noche empezarán las crónicas, resultados y comentarios, aunque, como yo juego hoy, puede que no lo hagan a un ritmo tan fuerte en directo.

Eso sí, al acabar haremos una valoración más pausada y reflexiva. Toda la información estara en el blog y en la web del torneo.

También aprovecharemos el torneo para vender papeletas para el sorteo de una Rogue Cell, el último modelo de una serie buenísima de Roto Grip. La bola será del peso que solicite el ganador o la ganadora.



Como sabeís, el sorteo que hacemos cada año es, en la práctica, nuestra única fuente de ingresos, por lo que agradeceríamos mucho que nos echáseis una mano para lograr algo de dinero.

Las papeletas con 3 números para el sorteo valen 2 euros, y si compras 3 el precio es de sólo 5 euros.

Sabemos que es un momento delicado para muchos, pero nos vendría bien una ayuda para sufragar los costes de la web, el material y los desplazamientos, así que toda contribución es más que bienvenida.

Sabemos que es una faena, porque los que no vayan a venir o vivan fuera de Madrid no podrán comprar papeletas en mano. Pero si alguien de fuera está interesado podemos encontrar alguna fórmula para arreglarlo: reservaros los números y que lo paguéis en el futuro, una transferencia (no compensa por comisiones), correo, paypal etc etc.


El sorteo se hará el día de la final ante cuantos testigos quieran estar presentes. Y no hace falta que lo hagaís vosotros, ya rezamos nosotros cada día para que no se lo lleve Zurdita....


Ni que decir tiene que, como en los años pasados, si la venta de papeletas va bien, el numero de bolas a sortear aumentaría también. Una segunda Rogue, por ejemplo, porque ya sería mala suerte que le tocase al mismo dos veces...



Gracias a todos y a disfrutar el Villa!!


No hay comentarios: