website tracking
Los Rascadores: Fin de semana mágico

lunes, mayo 18, 2009

Fin de semana mágico

Debe de ser el agua de Madrid...

Circuito de Madrid de la AECB (Alegra):

Paco López, 300

Samuel Castillo, 300

Campeonato de Ascenso de la AECB (Tres Aguas):

Javier Moreno, 300

Liga Territorial de la Federación Madrileña de Bolos (Chamartín):

Pablo Barriopedro: 1031 en cuatro partidas, haciendo un 299 y tirando 835 en las tres últimas.. Por cierto, 18 strikes seguidos de récord.

Torneo de San Isidro (Chamartín):

Campeón, Juan Albares, culminando su semana (¿mes?) mágico. Para quedar entre los tres primeros hizo falta 1398 palos...

¿Será el cloro del agua?

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Por cierto, 18 plenos seguidos de récort los hizo Dulce . ¿porque, sera ,que no se comento nada?.
Pues muy facil por machistas

Rascador dijo...

¿Cuándo los hizo Dulce? Yo no tengo constancia. Los de Pablo me los han contado esta mañana, por eso sale puesto.

Anónimo dijo...

¿machistas?
tú flipas

Anónimo dijo...

Estuve en la pista de al lado del 300 de Paco.

Abriendo de la flecha 3 zurda a la 3 diestra y cierre fulminante al pocket (espero que este bien descrito porque en la cosa tecnica soy lamentable).
Fantástico.

Y si alguien dice que las pistas estan faciles me lo como, !! que cagada hice !!

Muchas felicidades a todos.

JMF

Anónimo dijo...

Los 18 seguidos de Dulce fueron en Castellon y fue el dia que hizo el 300.
Para todos... FELICIDADES.

Captain

Anónimo dijo...

Pues la proxima vez lo avisas y seguro que lo comentan

Anónimo dijo...

pues si anonimo, si. pistas super faciles, pero eso es lo que gusta.
asi nos va.

Anónimo dijo...

Grande, enhhorabuena a tod@s....

Raigal dijo...

Más mérito le doy yo a Marco Vinicio. Debió ser hace año y medio, en uno de los torneos individuales del circuito de Madrid, le vi tirar 21 strikes seguidos (creo que fueron 2 cerrando una partida, después un 300 y 7 al inicio de la siguiente partida). Yo alucinaba...

Raigal...

Raigal dijo...

Y ahora que me acuerdo, quizás fue alguno más... Había mucha gente allí, y creo que era en Diversia, quizás alguien pueda corroborarlo.

Raigal

Rascador dijo...

Carmen Salvino, leyenda de la PBA, cuenta en sus memorias que su récord entrenando es de 51 plenos seguidos, y en competición, 28...

Y eso que hablamos de los años 50 y 60!!

GarcíaOrive dijo...

26 de mayo de 2002, Chamartin, final del torneo Villa de Madrid. Gonzalo García liga 21 strikes..... sin hacer 300!!!! 10 para cerrar una partida (279, creo que hizo) y 11 abriendo la siguiente (299)

Una pasada. Yo estaba alli, por supuesto.

Y era un criajo de apenas 18 años

Anónimo dijo...

PROPONGO A TRAVES DE RASCADORES QUE SE GENERE UN TABLON DE RECORD´S
DADA LA FALTA DE MOTIVACION QUE NOS APORTAN LAS AUTORIDADES (FEDERACION, AECB) ESTA PUEDE SER INTERESANTE

Anónimo dijo...

Apoyo la idea de tablon de record's
Buena idea!!!

*partidas 300
(mujeres/hombres - solo nacional?)*series altas 3,4,6 partidas (nacionales/internacionales)

un saludo

Rascador dijo...

Pues por poner un tablón que no quede. Nosotros ponemos la infraestructura, pero que alguien busque los datos!