website tracking
Los Rascadores: Serie Viernes 20.00h

viernes, mayo 08, 2009

Serie Viernes 20.00h

Acaban de cambiar de hacer el cambio de pista hace un momentito y parece que se ha bajado el pistón con respectó ayer. Seguramente estén acusando que hoy suban un poquito menos ya que hay más humedad en el ambiente y no ha hecho tanto calor como en días anteriores.

Aun asi tenemos algunos resultados interesantes.

Paco Lopez va lider con 696 y eso que empezó con una partida "flojilla" de 180. Está jugando con una Green Vibe de Hammer por dentro y bastante directo. La bola le aguanta mucho y pega muy muy bien.

Jose Romero de Fantasmas o "Mr. Chamartin" (Este hombre en esta bolera tiene muchísimo peligro) va segundo con 690 (13 hdcap incluidos). El está jugando por la dos abriendo muy poquito y bastante fuerte como el resto de los zurdos de la serie. No se si ese será el sitio para ellos ni puedo decir por donde estaba jugando Mark con su estratosferica serie.

Alejandra, también zurda, va tercera con 669 y la verdad es que su Bounty le está dando una reacción muy predecible. Tiene buena pinta.

En general en esta serie se está jugando más por fuera que otros días y aunque el clima, como he dicho antes haya podido afectar parece, desde fuera (los toros desde la barrera se ven de lujo) que la zona buena está un pelín más dentro. También puede ser que en esta serie no hay muchos jugadores de los denominados "rascadores" y unos por miedo y otros por falta de costumbre no se terminan de meter el poquito hacia dentro que les haria falta.

Clasificacion 3ª partida

ACTUALIZACION

Ahora, como en todas las series (lo se, somos unos cansinos) lo que toca es estar atento a los ajustes cuando se vayan secando. A lo largo de la semana hemos visto escabechinas enormes en series que iban más que bien.

ACTUALIZACION

Os dejo por donde están jugando jugadores de distintos tipos

Melvin está jugando una linea un poco rara. Esta con su Hy Road por la flecha cuatro abriendo hasta el listón cuatro-cinco y le vuelve brutalmente. El problema es que si no le da bien no vuelve como debe y además el ángulo es tan fuerte que cuando no hace strike deja algunos cuadros un poco raros. Aun así va bastante bien.

Me informan que Paco ha metido un 270 y después ha abierto con 2 strikes. El problema es que a eso le han seguido 2 splits (6,7,10 y 7-10). Parece que ahora está sufriendo con el bolo 10. Ha cambiado de bola. Toca ajustarse.

Paco Estevez? Como siempre simpatico y alegre, eso si, esta vez ha dejado aparcado su mágico Cell y ha optado por una Sauce. Está por la flecha dos muy muy directo

Luis Crespo ha empezado bastante perdidillo, aunque está en la zona buena, está un poquito inestable y no consigue que la bola corra lo que debe.

Ion Acin está con su Terminator jugando por el doce abriendo un poquito hasta el 10

ACTUALIZACION

Ya están a punto de terminar

Paco superó el mal momento y ahora si cierra en al decima terminará muy cerca de 1400

Alejandra va 20 arriba en la quinta, tiene buena reacción pero no consigue ligar strikes

Melvin ha ido probando diferentes sitios. Por todos tiene pocket pero aun no ha encontrado el que le da los strikes que el quiere, vamos, muchisisisisisimos

ACTUALIZACION

Nos hemos retrasado porque hemos tenido una pequeña emergencia con un pendrive que se ha puesto terco (y por supuesto, ha ganado la pelea). El rascador de la serie ha sido Paco que ha sido junto con Berenguer el único que ha pasado de 1300. Buena segunda serie de Berenguer rozando el 700

No hay comentarios: