website tracking
Los Rascadores: USBC Queens

martes, mayo 12, 2009

USBC Queens

Muchas veces se nos ha dicho que hablamos poco del bowling femenino y aunque este año con la temporada de la sueca Nina Flack se ha hablado más seguramente nos hayamos quedado cortos y como a veces nos da por hacer alguna cosilla para contentar a la audiencia pues ahí va. Con cariño para los amantes del bowling femenino.

A finales de Abril se disputó en el National Bowling Stadium de Reno (EE.UU) el que seguramente sea el mejor torneo femenino del mundo, el USBC Queens.

Para que os hagais una idea, mirando la lista de participantes se ven nombres como Anne Marie Duggan, Michelle Feldman, Kendra Gaines, Clara Guerrero, Tenelle Milligan, Missy Bellinder, Carol Gianotti, Liz Johnson, Wendy McPherson, Shannon O´Keefe, Diandra Asbaty, Jodi Woessner, Lynda Barnes, Carolyn Dorin-Ballard, Kelly Kullick, Shannon Pluhowsky, etc, etc. Lo único que se echa un poco de menos son más jugadoras de fuera de EE.UU. pero solo con leer esos nombres se ve que hay nivel.

El torneo reparte $200.000 de los cuales $30.000 son para la ganadora.

A las finales llegaron Brenda Edwards (hermana de la famosa Jeri Edwards, entrenadora del Team USA desde hace ni se sabe cuanto), Lisa Bishop (profesional con varios títulos hasta que se cerró el tour femenino), Michelle Feldman (dominadora de la PBA Women Series de este año), Kelly Kullick (única mujer que ha logrado clasificarse para disputar el tour masculino) y Liz Johnson (la Norm Duke de las mujeres). Si no recuerdo mal, dos de las cinco (Kullick y Feldman) ya sabían lo que era ganar este torneo, Johnson fue segunda en 2006 y Bishop había conseguido también un buen puesto (lo dicen en los videos pero no lo recuerdo).

El formato de la final era defensa de posición a una partida con el siguiente orden:

Edwards - Bishop
Kullick
Feldman
Johnson

Total que después de este tostón aquí van los videos y no digo nada de como termina que luego me echan la bronca

Match 1 - Edwards vs Bishop - Parte 1 - Parte 2 - Parte 3
Match 2 - Parte 1 - Parte 2
Match 3 - Parte 1 - Parte 2
Final


1 comentario:

Anónimo dijo...

Realmente es la mejor final que se podria dar