website tracking
Los Rascadores: Serie del sabado a las 10.00

sábado, mayo 09, 2009

Serie del sabado a las 10.00

Comienza la primera serie de las tres programadas para este dia.

Estan jugando 30 personas, y hay un poco de de todo, gente que empieza su primera serie como Cirilo o Jesus Dacorte , que ha viajado toda la noche en tren para venir a jugar (gracias por el esfuerzo), Walter que tambien estrena serie y alguno mas como la famila Serrano.

Tambien hay quien está jugando se quinta serie, como Jesus Clemente que es un habitual de este open. Debido a que el corte se está poniendo muy muy alto, vemos jugadores como Willy, que con 1324 palos reales, esta jugando su reenganche para intentar asegurarse un puesto en la gran final, o el propio Ruben Orche, que con 1334 con Hdcp, no lo ve del todo claro.

A estas alturas parece que el corte estará cerca de los 1330 bolos, o sea alucinante.
Yo mismo es muy probable que tenga que jugarmelo en la ultima serie, ya que con 1324, estoy como dice la pelicula "En tierra peligrosa".

ACTUALIZACION

Ya tenemos los resultados de las tres primeras partidas de esta serie.

Destacado Jesus Dacorte que lidera la serie con un magnifico 721 a palo limpio, se ve que 10 horas de mal sueño en el tren es lo que hace falta para tirar tantisimos bolos.

Edu Somera, le sigue de cerca con 713 con hdcp, en tercer lugar está Fco J Larragan con 666 y pegadito a el está Manu Rodriguez, con 657.

Pablorro lleva 631 y aun hay esperanzas de que con un buen final de serie pueda conseguir entrar.

De las chicas destaca Sara Del Olmo, que lleva 608 scratch, y está luchando para meterse entre las dos mejores.

De los que están jugando su primera serie, solo Dacorte ha conseguido pillarle el sitio bueno.

El resto combinan partidas altas, como el 256 de Walter, con partidas bajas rondando el 180.

ACTUALIZACIÓN

Ahora cuando me pasen algun dato de las tres primeras partidas, ire contando como va la cosa.

ACTUALIZACIÓN

Revolución en el final de la serie. Jesús Dacorte, que cambió con más de 100 arriba en las tres primeras, logró mantener el ritmo durante dos más, pero al final la transición le pasó factura. Un 180 en la última partida le deja con 1326, que podrían ser buenos a scratch.

El corte se ha vuelto loco. En esta serie, aunque sólo han jugado 30 personas, 8 pasaron de 1300.

El mejor de la serie esun fijo absoluto de las fotos de Rascadores del día. Raúl Jiménez Carrión, que acabó con 129 en las tres últimas, ha logrado 1366, lo que sí vale.

Paco Estevez, que ha estado soberbio en las tres ´ltimas, también pasa, con 1358. Sus últimas tres partidas han sido de escándalo: 245, 288 (abriendo con 10) y 215. Enorme.

También cogió el sitio José Luis García de Vaguada (1332), pero ya no me atrevo a decir nada. El corte ayer estaba en 1316 y 5 personas lo han superado ahora, así que estará por 1324.

¿Se quedará en 1330? A saber. Yo jugaré la última por jugar, porque tras cuatro series no paso de 1200. Todas iguales, eso sí.

En cuanto estén los resultados los colgaremos en la web.

No hay comentarios: