website tracking
Los Rascadores: Clasificacion y Rascador de la Serie V - 20.00h

viernes, mayo 08, 2009

Clasificacion y Rascador de la Serie V - 20.00h

Rascador de la serie

Clasificacion de la serie

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es de notar que , a diferencia de otros open, en que siempre entran jugadores con handicaps muy altos, aqui eso no esta pasando. Pistas complicadas solo al alcance de los buenos o pistas faciles en las que los buenos se hinchan?
En cualquier caso, yo prefiero que los handicaps mas bajos enten mas arriba si han tirado mas palos reales. Al Numancia no le dan 30 puntos, al empezar la liga. sobre el Barsa.
Un saludo a todos y que gane el que mas bolos tire.

Rascador dijo...

Las pistas está claro que están fáciles. Yo he jugado tres series y no me he enterado de nada, pero en todas he rozado el 1200.

Pero como pusimos en el análisis del patrón, no se trata de un bloqueito clásico con un apoyo por fuera. Y el lunes, en la primera crónica, pusimos lo siguiente:

"(...)no están lentas, así que aunque la bola sube bien y facil, no basta con abandonarla por la derechita (o izquierdita) y esperar a que vaya sola al pocket".

Quizás es la gran diferencia respecto a otros torneos u otras ediciones. Son fáciles pero no lentas (pese al calor), por lo que favorecen más a jugadores con más giro, vueltas o, incluso experiencia.