website tracking
Los Rascadores: Actualización surrealista

sábado, marzo 22, 2008

Actualización surrealista

Pacorro acaba de estampar la bola en el techo de la bolera... se le ha quedado enganchado (...) en el spare y se ha cargado medio techo de la bolera. Tres paneles han caído desplomados sobre la pista haciendo añicos el falso techo y obliga a un pequeño parón para retirar los escombros de la pista y, claro está, a buscarse un par nuevo para lo que queda de partida...

Sin palabras

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni él se lo cree

Ha sido a posta seguro

Y encima le reis las gracias

Anónimo dijo...

¿quién le perfora las bolas?

le tienes que cambiar la inclinación de la unica neurona que le funciona...bueno tampoco le funciona..........

cero patatero deja este deporte sera un todo un logro.MUCHO ESFUERZO.

Rascador dijo...

a) si no estás aquí y no lo has visto es algo pretencioso asegurar nada

b) nadie ha dicho que sea gracioso y nadie ha reído absolutamente nada

c) Después de dos días de comentar resultados hay más comentarios en ese video que en lo demás. ¿Quién rie qué cosas? ¿Quién prefiere las cosas extradeportivas que los resultados?

Anónimo dijo...

Solo te voy a decir 2 cosas
1 el brikidance
2 el cruzaito

Team Velasco dijo...

Vamoa a ver, yo he estado en la bolera, es mas me tocaba tirar cuando Paco lanzo su bola, y te puedo asegurar una cosa, no ha sido a proposito, eso seguro, ha tirado fuerte porque esa pista lo estaba puteando de lo lindo, y se le ha enganchado. Te puedo asegurar que nadie le ha reido ninguna gracia, es mas yo he discutido con el por este asunto, ya que segun mi opinion, es mejor no tirar cabreado a "romper". Pero de eso a asegurar que lo ha hecho aposta, hay un mundo. Y en efecto, los que solo mirais el lado malo de lo sucedido, estáis deseando que pase algo asi, ya que en los demás post que Pablo a estado poniendo, nadie comenta nada, da la sensación de que no os importa los bolos, solo las anecdotas. De verdad que resulta descorazonador, el esfuerzo que se realiza para intentar divulgar la cultura de bowling, y que solo os interese la mas "folclorico". En fin que creo que asi nos va.
Un saludo

Anónimo dijo...

Sr. Velasco:
1º- De folclorico no tiene nada,todo lo contrario, es un accidente por la mala practica del bowling y que realiza un profesor de los Rascadores mucho peor.
2º- ¿Que no ha sido a proposito?
Mis dudas.Porque si analizas el punto de impacto de la bola intento tirar una BOMBA y no calculo la altura del techo.(BOMBA=LANZAMIENTO AEREO + - 30 PIES DE DISTANCIA)
3º- Las pistas no putean...
4º- No tienes que discutir, intenta que lo pueda entender.

Para Pablo siempre son bien recibidas todas las informaciones que publicas en el blog, gracias.

Anónimo dijo...

Claro que son bien recibida pero asi se demuestra que clase de persona es. Si no fuera por la publicación aqui el tema no abria salido en ningun sitio porque si no me equivoco donde mas detractores tiene Pacorro es en AECB y no solo eso sino que encima sube un video. Si eso lo hace con su hermano que no hará con los demás.
Y para el que habla del punto de impacto le diría que estudia fisica y geometria porque aunque no estaba alli presente se ve que la bola golpea justo al salir, mas o menos 5 ó 10 pies (a ojo) es decir que la bola sale directamente de la mano hacia arriba no hacia adelante.

Team Velasco dijo...

Sin animo de entrar a polemizar sobre si fue a proposito o dejo de serlo, solo quiero recalcar una cosa, no creo que ni Paco ni nadie tire una bola con el fin premeditado de romper la bolera.Luego podemos hablar de si se le engancho mas o menos, si volo a 10 pies o subio a tres metros, creo que eso no es relevante. Yo he sido muy critico con Paco a este respecto, y para nada quiero que parezca que le estoy justificando o defendiendo, yo lo dije a el en persona lo que creia y creo que si hubiera sido cualquier otro jugador, no se le daria la misma importancia.
Pero el hecho es que finalmente el titular es "pacorro rompe el techo de un bolazo", y los que pensais que es un chulo o un perturbado mental, ya teneis carnaza. Por eso digo y repito que solo os interesa el folclore, que da la sensacion de que estáis deseosos de que algo asi suceda. Se ve claramente en el seguimiento y las entradas que tienen el resto de post, ninguna mas de dos, ¿donde estan las preguntas sobre bowling?, a nadie le preocupa saber, con que bolas estan jugando los que estan arriba, ni por que linea juegan, o como estan las pistas, o porque algun jugador tira un monton un dia y al siguiente se pierde, y como esas cientos de cuestiones, que de verdad serian utiles para aprender y mejorar nuestro conocimiento sobre este juego.
Pero no, de eso ni una palabra, es mas facil machacar y cotillear ( con mas o menos razon) sobre un hecho, que no deberia de pasar de ser una anecdota. Por eso digo que asi nos va, este es el pais que tenemos y estos son los jugadores y aficionados que tenemos.
saludos