website tracking
Los Rascadores: Españoles en Paris

viernes, marzo 14, 2008

Españoles en Paris

Por fin, ya hemos llegado a la bolera, hoy a la mañana hemos desde las 11.00 que hemos llegado, hemos hecho unas horas de turismo, y ahora a la tarde hemos venido a la bolera para ver terminar la serie, y ver la siguiente.

Paquito juega en la ultima serie de hoy, sobre las 12.00 mas o menos, ya que segun vemos siempre se acumula algo de retraso. Aunque las series estan calculadas con 4 horas de margen, se ve que debido a la dificultad del patron se hacen pocos strikes, y las series se van retrasando.

No tengo resultados de la serie que acaba de terminar pero a simple vista de lo que he mirado en las pantallas, Sean Rash ha tirado como 184 arriba. Resaltar que en todavia esta serie no ha terminado, pues ha habido un problema tecnico con 10 pistas y estan terminado ahora. Como será que hasta les han dado unos minutos de bolas de prueba. ..

Cuando vayamos sabiendo algo, ya lo iremos contando. Supongo que como es la primera vez que voy a blogear, los incondicionales de Pablorro notareis la diferencia, ya que por supuesto yo no tengo esa facilidad suprema para relatar lo que sucede.

Aún así, espero que al menos pueda servir para informar de lo mas relevante. Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo Velasco, has elegido un buen torneo para tomar la alternativa, seguro q haces un gran papel, aunq no creo q seas capaz de la manipulación de la q hace gala Rodríguez, hahaha. Tú intenta tomar el estilo de Pedro J., así no se notará la diferencia con el habitual blogeador-rascador, hahaha.

Disfrutad del viaje y del torneo.

Salud,

Meju

Unknown dijo...

Viendo los resultados de hoy koivuniemi a la 3ª ha tirado un 1300 , le estaba costando el torneo y la retirada de brian voss en la serie de las 4 de la tarde se supone que por lesion , esperemos que velasco nos informe.

Destacar a Pasi Uotila, 2º en el Galasa y aquí 5 tras Martin Larsen, Belmonte , Fagan y Rash, sigue en forma como en barcelona .

Suerte a Pacorro a las 00 , que el puesto 47 actual lo tiene mas fuera que dentro la verdad.