website tracking
Los Rascadores: El Torneo del Plas

lunes, marzo 31, 2008

El Torneo del Plas

Si los aficionados al fútbol conocen a la Copa del Rey como el Torneo del Caos, los aficionados a los bolos recordaremos la 2ª fase del VIII Corcuito Individual de Madrid de la AECB como el Torneo del Plas, porque lo único que se escucha esta semana en la bolera de Diversia era el plas plas de los aplausos a todos los jugadores por cada pleno conseguido. Y es que hubo una barbaridad.

Creo que todavía no están colgados los resultados de la final (que según tengo entendido ganó Mark Castillo, seguido de Erwin Pascual y de la retornada Sara del Olmo), pero sí los de la clasificatoria.

Seis jugadores por encima de 1.400 bolos (seis de ellos sin el handicap), 11 por encima de 1360 y 23 por encima de 1300. El corte: 1299. Una salvada sin duda.

Como pasó hace un tiempo con un 300 de Rayko y otro de Samy en la misma partida, esta semana se han visto dos partidas perfectas en la bolera. Una de Manuel Rodríguez Arévalo (con la bola de remate, por cierto) y otro, y este sí oficial, de Juan F. Puerta Zurita, también conocido como Zurdita.

Su primer 300 y encima grabado. Vale, la calidad no es gran cosa porque se hizo con un móvil, pero no se ve nada mal. Gracias a Raúl por grabarlo y mandarlo, por cierto.

Y enhorabuena a Zurdita. Como fue un día feliz para él obviaremos que no se metió en la final pese al 300, que no es cosa de hacer leña del árbol caído :P

2 comentarios:

GarcíaOrive dijo...

Del K.O., Pablo, del K.O., no del CAOS.

Dios mío, hasta yo sé más de futbol que tú.

Rascador dijo...

Partiendo de que se poco de fútbol sí, antes de poner el nombre investigué un poco. Busncado vi lo del K.O y lo del caos. Como dudaba, pregunté a los de deportes de la redacción y uno de los capos me dijo que lo del Caos se usaba bastante como sinónimo.

Así que no asumo la pifia. Intencionada fue.