website tracking
Los Rascadores: Última partida

domingo, marzo 23, 2008

Última partida

Sólo falta una partida, y mientras que la Copa del Rey ya tiene ganadores (Capital), y el Individual total un firme candidato (Melvin), en las tripletas puede haber alguna sorpresa.

Pisa firma Capital, que pese al 179 de Rubén ha puesto 617. Iban primeros y siguen arriba, pero la distancia no es enorme. Celta ha pinchado un poco (588), pero el 235 de Simón les permite soñar.

Capital le saca a Celta 58 palos. Barcelona estaba a 76 palos y ahora han tirado unos 20 abajo, así que se van a casi 100 de distancia. El resto, muy lejos.

En el individual todo pinta a favor de Melvin, pero el acorazado Alonso llega como una moto. Sus partidas de hoy son enormes: 225, 256 y 244. De hecho, ya ha alcanzado a Rubén por 8 0 9 bolos, pero son demasiados.

Si no he contado mal, Melvin le saca 102 a Rubén y 115 a Juan Pablo. Pero....let's see

Y SENTENCIÓ

Un terrible pleno pasado le permite a Melvin empezar su última partida con un triple y garantizarse casi matematicamente la victoria. Rubén no va mal. Spare, spare, triple, spare, pero necesitaría que Ocando hiciese unos 14 carriles ahora para alcanzarle Y temome, que eso no va a pasar, así que a centrarse en las tripletas.

Los resultados por cierto los he ido colgando partida a partida, así que los podéis ver todos aquí.

No hay comentarios: