website tracking
Los Rascadores: Venga, la penúltima de la noche!!!

viernes, marzo 14, 2008

Venga, la penúltima de la noche!!!

Son las 23,30.
La serie siguiente deberia empezar en 30 minutos.
Pues va a a ser que no. Estamos en la 5ª partida de la serie de las 20.00 (bueno, a esa hora era el inicio teórico).
Ahora harán pistas (no os podéis imaginar lo que es ver funcionar 2 máquinas Authority 22 simultáneamente, una para limpiar y otra solo para dar aceite) y harán la presentacion de cada serie; por megafonía, y a oscuras, sólo con unos focos, explican detenidamente el tema del cambio de pistas, que es cada partida y moviendose los de las pistas pares a la derecha y los de las impares a la izquierda; explican también que se vigilará el bowling lento (no es que la gente sea muy pesada, es que no hay strike!!!) y alguna otra cosilla. Todo esto, en inglés y en francés. Diez minutos. Así que entre eso y las bolas de prueba..... las dos de la mañana que nos van a dar antes de que empiecen.

Ahora hay gente interesante. Al menos sobre el papel. Carlos va por ahí grabando videos y yo escribo mientras tanto:

Remy Ong, en su serie número seis, creo, va 30 abajo despues de hacer 230, o sea , mal

Thomas Gross, llorando muchisimo, como siempre, mal.

Jouni Helminen, 86 abajo.

Paul Moor, -34

Hay una chica rusa jovencita, Evgenia Smirnova (Pacorro, deja de babear, coño!!) que lleva + 59 (con los 8 de chica, por supuesto)......... bueno, ya no, acaba de hacer un 160 como una casa, total, al par

Me encanta un jugador de Singapur, Lim Benjamin (o Benjamin Lim, no estoy muy segura y encima no veo) que la gira, la rueda bonito, bonito y bien... pero lo mismo hace dos strikes que dos arrancadas o que no toca el uno. Ya pondremos un video. Ahora esta en las pistas 1-2, que por lo que parece, son un pequeño infierno.

Es un stress, porque de repente todo el mundo se cambia de pista (sin necesidad de anunciarlo) si su pista de destino esta libre, asi que los que estas viendo, de pronto te han desaparecido .

Llega la ultima partida y de nuevo, como en la otra serie que hemos visto, pasa una cosa curiosa:
un jugador se retira, pero ESPERA A LA ULTIMA PARTIDA PARA HACERLO, para no romper el ritmo al resto; asi se evita tener que buscar un pacer .

Remy Ong va hacer 1100 por muy mal que lo haga en esta ultima; bueno, tiene que hacer 160, pero a eso llegará suponemos. Parece coña, pero es que es su mejor serie hasta el momento.
Y os juro que es buenísimo.

No hay comentarios: