website tracking
Los Rascadores: Stepladder

domingo, marzo 16, 2008

Stepladder

Pues ya estamos en la final, lo que conocemos como defensa de posicion, ahora mismo estan jugando Peter Ljung contra Osku Palermaa, cuarto contra tercero.
Final televisada, bolera con luces semi apagadas, y la pista de juego con las tipicas sillas a ambos lados tres pistas mas alla.

en la tirada 4 Osku consigue el doble, Peter lleva strike en el cuarto, pero en el cuadro tres ha hecho un 5/ que le ha quitado media marca.
Osku lanza el cuadro 6, pocket durisimo pero le deja el 10. Que por supuesto remata

Peter pone el doble en el cuadro 5 y va a por el triple,...... que consigue hacerlo con un lanzamiento marca de la casa .
Presion para Osku, que solventa con un magnifico strike y que dobla en el cuadro 7


Peter lanza un poco peor y le queda el bolo 4 que remata sin mayor problema

Se esta preparando el cierre poniendo un strike en el 8, pero ahora depende de que Osku no ponga el triple....... yyyyyyyyyy presion lanza muy directo, para lo que es el tiro de Osku, y le deja un feisimo 4-9, que remata de una forma INCREIBLE, le ha dado al 4 en todo el medio, y por la velocidad que le imprime, el bolo ha rebotado en la carpeta y ha tirado el nueve. (En su momento show, se besa el bíceps.)

Osku va arriba de tres, pero Peter lleva Strike en el 8, Palerma pone la X en el nueve, pero ahora las tornas han cambiado Peter Ljung lleva la iniciativa y depende de el, lanza durisimo y pone el doble en el 9

-------------------------------------------

Ultimo cuadro, si Peter termina el cierre habrá ganado, pone el primero del cierre, y está a un solo strike de la victoria , lanza mal y deja el baby split que tambien tira, para un total de 232


Osku está obligado a terminar hasta el final, lanza el primer tiro y aunque parezca imposible la ha tirado AL CANALILLO, por supuesto ha hecho el spare, pero no le vale ya que termina con 217, ha sido todo un shock para la bolera, y para toda la cla finlandesa, que son con diferencia los que mas chillan, ( la cerveza tambien ayuda la verdad)

No hay comentarios: