website tracking
Los Rascadores: OTROS DETALLES

viernes, marzo 14, 2008

OTROS DETALLES

La bolera es gigantesca. Tiene 28 pistas y es grande no por numero sino por todo en general

De entrada está en medio de la nada, bueno, en una especie de centro comercial abierto enorme entre concesionarios de coches, hipermercados, etc.

Tras las pistas hay una zona con mesas de al menos cinco metros de ancho, luego hay unas gradas (son portatiles, supongo que no estaran siempre) y todavia mas atras la barra, el control....

Hay una zona de sillones bastante comodos (yo ni me acerco, me he levantado a las cinco y media y tengo un sueño que me muero) y un restaurante.

Tambien hay una zona de juegos. Y arriba los billares. Yo no he subido aun, pero Eloy dice que hay al menos diecisiete mesas de billar.

Y como no se puede fumar, me salgo a echar un cigarrito.

No hay comentarios: