website tracking
Los Rascadores: Actualizando a las 0.09

sábado, marzo 15, 2008

Actualizando a las 0.09

Acaba de terminar la serie, y asi a ojo y sin datos oficiales, creo que nadie se ha metido, asi como suena¡¡¡¡¡¡. La sexta partida es un muro tremendo, habia un par de jugadores ( de los que no se conocen habitualmente) que iban bien, pero un 160 y 170, les han dejado fuera de combate, tanto luchar, pelear por ir llevando 25-35 arriba, y en el ultimo suspiro...... zas todas las ilusiones al garete.
Parece que solo los muy muy buenos, llegan al final de la serie con el margen suficiente y con la capacidad de juego, para superar ese muro.
Pero incluso los muy buenos, como Paul Moor, o Remy Ong, o Helminen estan sufriendo de lo lindo, esto nos da una idea de la dificultad del patron.
Dentro de un rato empieza la ultima serie, y Paquito ya sabe donde juega, no está muy contento, ya que como se cambia cada partida, en uno de los cambios, le toca pasar por las pistas 1-2 que como ya hemos dicho parecen especialmente dificiles, y en este torneo una mala partida, es muy jodida de levantar.
Si el sueño nos lo permite intentaremos ir poniendo algun dato de esta serie, pero no lo garantizo, ya que el dia de hoy ha sido muy largo, nos hemos levantado a las 5.00 para ir al aeropuerto, y esta serie tiene pinta de empezar a mas de la una........
saludos

No hay comentarios: