website tracking
Los Rascadores: Nuevos artículos para la web de la Escuela

martes, marzo 11, 2008

Nuevos artículos para la web de la Escuela

Estos días, además de poner un poquito de orden en la sección, hemos añadido tres nuevos artículos en la web de la Escuela de Los Rascadores.

Por seguir con el tema iniciado en la tanda anterior, completamos la serie de artículos ¿Cómo leeer un gráfico? con las últimas dos entregas y añadimos uno más largo y genérico: ¿Cómo se leen las pistas?

Esperamos que os sirvan de ayuda, y, una vez más, todos los comentarios, críticas, reproches, quejas, alabanzas, elogios, donaciones y pisos de segunda mano son bien recibidos. Tanto en los comentarios como por correo electrónico.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este tipo de articulos le vendran muy bien a mi amigo Oso.

Anónimo dijo...

Con esos articulos se puede en teoria entender un grafico, de eso a interpretar un patron....... va un buen trecho.
Se lo leera, y luego se pondrá a decir las mismas estupideces de siempre, eso si ahora con mas tecnicismos.

Anónimo dijo...

A pesar de la explicaciones, sigo prefiriendo los gráficos tridimensionales, me motivan más a la hora d estupidizar.

Una pregunta ¿el estúpido lo hago bien?

Oso

Anónimo dijo...

Pues tampoco demasiado, tambien en eso tienes quien te gane. En general no eres un mal tipo, y muchos de tus escritos demuestran una agudeza y un buen equlibrio mental. Basicamente la cagas cuando te pones a teorizar sobre la parte mas compleja, y dificil del juego del bowling, sin tener los minimos conocimientos. Se necesitan años de experiencia, cursos, teoria etc etc para acercarse un poco a lo que es interpretar un patron. Y casi nadie a nivel internacional se atreve a hacer una interpretacion, dado que el margen de equivocarse es muy alto.
Y llegas tu, que tienes 4 dias en el bowling, y escribes unas teorias que no se sujetan ni con clavos, claro luego llega la cruda realidad, y tienes que admitir tu cagada. Para eso haz lo que te han dicho hace tiempo, CALLA Y APRENDE. Y solo si te preguntan opina a nivel personal, sin crear una apariencia de un conocimiento , que de verdad no tienes.
Tomatelo como un consejo, no como una critica.
saludos