website tracking
Los Rascadores: El abralon es la vida....

sábado, marzo 15, 2008

El abralon es la vida....

En un open como este, se pueden ver cientos de pequeños detalles, pequeñas rutinas, que luego nos sirven para contar anécdotas.
El titulo de este post (copyright de Juan Pablo), viene al caso porque media hora antes de comenzar la serie, he visto como Paul Moor se dedicaba con todo el entusiasmo del que él es capaz (y creo que no le pone mucho entusiasmo a nada), a lijar su coleccion de bolas Ebonite, con los distintos pads de Abralon, 1000, 2000,y 4000. Desde un Internacional de Barcelona en el que vi lijar la bola al mismismo Stuart Williams, no recordaba que ninguno de los "monstruos" tuviera que recurrir a tal argumento técnico para solventar una serie.
Y la verdad es que de momento no le va nada mal, lleva 46 arriba, lo cual aquí es bastante. Ya se que es solo la segunda partida, pero es bastante buen comienzo. 191 en la tercera, + 37 al total
Está jugando bastante mas afuera que otras series, (al fin y al cabo es zurdo) y por esa zona como ya hemos comentado, a la bola le cuesta reaccionar, por eso ha tenido que lijar sus bolas. Y si le cuesta a él, ni mencionar al resto de los humanos.

Todo lo contrario que los que tienen mucho giro y juegan por el centro, la mayoria tienen que pulir sus bolas, porque en esa zona la bola tiende a reaccionar mas temprano.
saludos

No hay comentarios: