website tracking
Los Rascadores: El sueño eterno

sábado, marzo 15, 2008

El sueño eterno

Buenos dias.
Finalmente anoche, ni nosotros pudimos aguantar mas, ni tampoco la bateria del ordenador. El titulo de este post, viene a cuento por dos cosas, primero por el sueño acumulado en el dia de ayer, y por otro lado, tambien por las eternas ilusiones que todos los que jugamos al bowling tenemos de poder algun dia estar en la final de una open como este.

De momento nuestro Paquito aguanta dentro de la final, aunque la cosa no pinta nada bien, anoche tampoco pudo superar esos 1255 de su segunda serie. Lo intentó con afan y con buenas bolas, pero a cualquier pequeño error de velocidad, de giro, de linea, la tirada se convertía en algo impredecible. Hoy sabado está en lista de espera, para intentar un penultimo asalto. (Siempre nos quedará París, digo, el desesperado)

De los demás pues bueno, la tonica general del torneo, por fin el magnifico Remy Ong pudo lanzar una bonita serie, 1240, que no le vale, pero que puede ser el punto de partida para una ultima intentona.

Realizó esta serie jugando por el sitio mas imposible a priori. Todos los que han lanzado bonitas series, han jugado muy por el centro. De hecho Remy lo habia probado en las tres series anteriores, acuciado bola tras bola por el seleccionador de su pais, de que ese es el sitio bueno, pero al fin y al cabo Remy, como buen zurdo, su sitio más natural es jugar muy por fuera, y asi lo hizo en esta ultima serie, curiosamente su seleccionador no estaba presente en esa serie. (Tú vete a dormir si eso, que ya me apaño yo solito) Estuvo jugando el rato que yo le estuve viendo, muy parelelo por los listones 7-8 y dejandose la vida en cada lanzamiento, ya que por esa zona, la bola tiende a no girar nunca. No le dió grandes cantidades de strikes, pero eliminó totalmente los splits, que de forma recurrente le asediaban partida si y partida tambien. Su split mas comun era el 7- 3-5-9 en el momento que abria un pelin mas de la cuenta.

Lo que corrobora que los superclases pueden hacer buenos resultados guiados por ese instinto natural y que lo que vale para el resto de jugadores, para ellos a lo mejor no.

Poco mas puedo contar de la serie de anoche, y por logica de la de esta mañana tampoco.
Ahora va a dar comienzo la siguiente, no sabemos por qué ni qué es lo que ha pasado, pero el hecho es que con una sola serie jugada ya hay una hora de retraso. Hace un rato estaban levantando completamente un canal.... parece que están pasando muchas cosas.
En todas partes cuecen habas. Menos en Grecia, por lo visto.

Ya iremos poniendo alguna cosilla. Sobre todo si vemos lanzar alguna bonita serie

saludos

No hay comentarios: