website tracking
Los Rascadores: Desesperadísimos

domingo, marzo 16, 2008

Desesperadísimos

Hay muchisima gente para jugar.

Pero muchiiiiiiiiiisima. Y algunos ilustres, eh? , Zara Glover, Manonen, Helminen, Krista Pollanen, Reija Lunden, la pandilla Singapur al completo, con Remy Ong a la cabeza...... ah y Olli Tiainen, que no sé por qué me he acordado de él ahora.
Y Jo Harries (ahora Cundy)

Y Pacorro, of course

Actualizando:

Hay apuntados entre 90 y 92 segun cuente Carlos o cuente yo. En cualquier caso, una barbaridad de gente.
A Paquito le ha tocado una pista impar, como quería, ya que al jugarse a la europea, sin cambiar de pista, prefiere no tener el retornabolas a la izquierda.

Y empezamosss

Paquito pone un strike de libro para empezar
Y remy Ong hace gestitos, algo desconocido en el hasta ahora

Paco doblaaaaaaaaaaaaaa, (y para el ciervo del Pablorro, de los 92 no, pero los de tu hermano los vas a tener los diez)


Zara Glover lleva tres, de los cuales solo el primero era mas o menos bueno. Afortunadamente para Carlos, Paco y ella estan cerquita.

Karetsos, triple, Levandowski, triple, John Wells, inglés, triple.

Zara cuadruplica y Paquito remata el 5

Estresssss
--------------------------------------------------
Ong deja una cosa rara de las suyas, el 2,4,6,10
que perdidito está
-----------------------------------------------
Levandowski cuatriplica, Ildemaro Ruiz la caga estrepitosamente, uno de los idolos locales dobla, Zara pasa una roca y se deja el 6.
Ah y Jimmy Mortensesn va con tres

Paco acaba de fallar el 10 en la 4ª tirada y empieza a menear la cabeza.

Parece que se momento todos van a terminar la partida, con lo que resulta muy muy dificil seguirlos , la bolera es enorme y me he quedado sin bateria con lo cual estoy en la zona de billares y tengo que ir y venir. De ahi el silencio, Pablo. De momento creo que la mejor Zara Glover.
La partida esta mas o menos a medias, hay pistas con 3 y otras con cuatro
-------------------------------------------------
Helminen, Zara y un ruso Koshelev parece que lo tienen casi. Entran 6. Paquito lo tiene complicado, la verdad.
-------------------------------------------------

Martina Beckel, como esta en la pista 2 y no ve lo que hacen los demas, decide hacer muchos plenos y ya. Lleva como ocho.
Remy Ong revive, va para 230
-----------------
264 Martina B. 221 Ong, creo que no le valen. Paco dejo el 4-6 y ya nada
Mark Siders buenos augurios

En unos minutos la definitiva.
Y solo corro yo, Carlos está medio malo, como siempre que sale de casa y Eloy se ha subido a la grada para tener panorámica. Y he dejado de correr porque me he tropezado con uno de seguridad que mide unos tres metros y encima me ha regañado muchisimo. Y en frances, que duele mas

Martina Beckel 254+8=262
Zara Glover, 229+8
Yolanta Vieesel (o algo asi) 222+8
Mark Siders 236
Kai Gunther, no se cuanto, no veo
y probablemente Remy Ong 221

10 comentarios:

Parosu dijo...

Vamooooooooos y queremos cuadro a cuadro de los 92 jugadores por favor

Anónimo dijo...

yo nucna habia visto un desperado con tanto caballo junto ufff

Rascador dijo...

Espero que hagan como en los nórdicos y que los tipos que no tienen nada que hacer a mitad de partida se vayan retirando, porque sino, con 92 personas, el desesperado acaba 10 minutos antes de la final!

Vamos Pacorrooo

Anónimo dijo...

VAMOS PACOOOOOOO

Anónimo dijo...

pegarle por fallar el 10 a ver si asi mete 6 plenos seguidos !!!!

Rascador dijo...

no me gusta nada ese silencio...

Anónimo dijo...

quien corre por la bolera carlos ana o eloy ???

Rascador dijo...

Sea quien sea corre poco, coño. Que es muy tarde y nos teneis en ascuas!! decid si puede o no puede

Anónimo dijo...

parece que fue bonito mientras duro aun asi estuvo a pocos palos del corte ays.

Estos franceses no saben lo que hacen regañando a ana creo ...

Rascador dijo...

Bueno, fue bonito mientras duró. Buenas noches y que Paquito no se acerque a nada que lleve alcohol, o el pobre Eloy no podrá dormir nada. Que lo paseis bien mañana y a bloggear mucho.