website tracking
Los Rascadores: Penúltima serie en marcha

sábado, julio 26, 2008

Penúltima serie en marcha

Sean Rash se ha picado. No le gustó ni un pelo no meterse anoche, se ha cabreado y ha dicho: se van a cagar. Y empieza fuerte. 270 en la primera partida para él, rascándalo brutalmente por el centro. Flecha tres y medio o cuatro hacia afuera, con unas 650 vueltas a unos 14.000 kilómetros por hora.

El resultado, inapelable. Hay buenos jugadores en esta serie. Está él, Marcial, Stuart Williams, Moi, Tony Fransson, Peter Ljung, Kirsten Penny, Helminen etc, y saben que no neceitan 1300 para la final.

Con 1270 puede que valga (antes dije 1260 porque pensaba que eran 48, pero son 42 más seis mujeres, así qeu subirá un poco). Vamos a grabar un poco.

TREMENDA KIRSTEN PENNY!

Inicio tremendo, el mejor del torneo hasta el momento. 750 en las tres primeras partidas, suficiente para superar a Sean rash (714) y Marcial Ovide (694), que están jugando que te cagas.

Rash es brillante. Tiene un tiro increíble. Potente, rápido, con más vueltas de las que somos capaces de contar y asimilar. Me encanta.

Y Marcial, tras una toma de contacto poco esperanzadora, vuelve a demostrar por qué es quien es. Misma bola que ayer, misma zona pero unos 200 bolos más. Le vemos sólido y cómodo, puede darnos una alegría.

BUENA SERIE

La verdad es que hemos tenido suerte, porque esta serie de las 17.00 está siendo, de largo, la más entretenida del día. Además de Penny, que sigue en racha, y de Seas rash (que tras un pequeño traspiés ha puesto un 257 en la quinta partida), Marcial sigue con una moto.

Pese a dos splits en esta partida ha cerrado bien y está con 1122 en cinco, así que salvo que ponga 150 en esta partida estará en la final de mañana. Y si cierra con una alta, estará arriba, además.

Es una serie en la que se están tirando bolos. Helminen, que empezó mal, ha remontado y arranca la última con algo más de 50 arriba. Stuart Williams lleva bolos también y un francés que no había visto nunca, en la pista de Marcial, lleva también más de 100 sobre el par.

Las zonas de juego son variadas, pero veo a la gente más dentro que ayer. Marcial está en su zona de siempre. Rash entre las 3 y la 4, Penny más fuera.

Queda sólo una partida. A ver si metemos a otro español más para mañana.

NUEVO LÍDER EN BARCELONA

Adiós Pete Weber, hola Sean Rash. En todo caso, PBA rules!

1444 para la joven estrella de Brunswick, que ha tenido una serie fortísima, empezando con 270 y cerrando con 257 (fallando un palo suelto en la décima cuando iba camino del 290) y 279.

Pero también sensacional en 1378 de Stuart, la serie de Penny y el 1309 de Marcial, al que se le puso todo un poco cuesta arriba en las últimas partidas pero que logra un puesto muy respetable para mañana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Moi se queda fuera. El primero de los descartados

Anónimo dijo...

rAsh ruLes!

Anónimo dijo...

x cierto no teneis videos?
colgarlos si los teneis porfavor