Poderosísimo Belmonte!!! Este chico nunca dejará de sorprendernos. Después de una gran serie inicial ha logrado poner otro 1305. Suficiente para ir a 220 de promedio y ocupar, provisionalmente, la 2º plaza.
Queda por jugarse el tercer bloque, con gente como el jovencísimo Andrew Koff, que si ya tenía presión a sus 16 años después de hacer 1380 ahora, sabiendo que todos los ojos van a estar puestos es él, tendrá todavía más.
La mejor chica de ayer, por cierto, la elegante Diandra Asbaty, no tuvo una buena segunda serie y sólo pudo hacer 1155. Todavía está con +54 así que sin problemas, pero se aleja, y mucho, de la cabeza. Lo bueno es que el US Open tiene muchísimas partidas, así que todavía hay tiempo para sorpresas.
Por cierto, leed uno de los comentarios al post anterior en el que un anónimo pero bien informado comentarista nos dice un par de cosas curiosas sobre un tal Leo DiBenedetto, del que yo jamás había oído hablar y que va bastante bien.
Los resultados, aquí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Hombre, no es que me importe, pero lo de "anónimo pero bien informado comentarista" me parece gracioso si tenemos en cuenta que el post iba encabezado por "ana dijo"
(¿Quizá, y a mi pesar, debí poner Anita?)
Hhahaha, es q la extraña dislexia de Rodríguez le hace confundir "Ana" con "Anónimo".
Un abrazo,
Meju
Publicar un comentario