website tracking
Los Rascadores: 1538!!

lunes, noviembre 05, 2007

1538!!

Segundo bloque de los hombres y grandes cambios

¿Recordais lo que dije ayer de Salonen y el pasaporte no?

Su serie de hoy ha sido:

247 220 256 279 279 257

1538 bolos que le ponen en segunda posición después de Belmonte y Hoffman, que están muy sólidos y asentados en las posiciones de arriba. Tremendo el finlandés.

Podeis ver todos los resultados después de 12 partidas aquí.

Erwin estaba muy muy bien pero un 172 en la última partida de hoy le hace bajar enteros. Su serie ha sido

236 239 183 222 204 172 = 1256

Sumados alos 1220 de ayer le ponen con 76 arriba en la posición 28

Tendrá que mejorar pero no va mal, quitando esas partidas de 170 hace buenas series y el 220 y el 230 parece que cae con frecuencia.

Estaremos atentos a sus evoluciones

¿Alguna serie increible más que yo no haya visto? Eso de bloggear en el trabajo...


ACTUALIZANDO EL FEMENINO

Gran serie por ahora de Sandra que está recuperan posiciones como una campeona.

268 194 162 215 217 en las 5 primeras partidas, lo que la coloca 56 arriba. 46 arriba si tenemos en cuenta los -10 de ayer, lo que es una magnifica posición para afrontar el tercer bloque de mañana.

Vamos Sandra!!

Podeis ver otros resultados interesantes en los comentarios de esta entrada, que empiezan a funcionar como debería ser

RESULTADOS TOTALES DESPUÉS DE 2 SERIES

Fenomenal Sandra. Ha cerrado su serie con un 199 y ahora está dentro del corte, concretamente en la posición 19 y 103 bolos por encima de la 24.

Si mañana logra una serie parecida a la de hoy (+55) podrá colocarse con buenas opciones de pasar a la tercera ronda, pues están las buenas a sólo 90 palos.

Erwin, también bien, está en la posición 28, pero a tan solo 19 palos del corte.

Muy buenas noticias para encarar la última jornada de clasificación. Tengamos fe, tanto en el 1335 que tirará Erwin mañana como en el 1214 de Sandra.

Para que digan que no me mojo.

Ánimo a los dos!!




as

9 comentarios:

Anónimo dijo...

aparte de la de salmonen, aunque no tan espectaculares:
13. Maurizio Celli Italy 1381
5. Glenn-Morten Pedersen Norway 1343
7. Peter Ljung Sweden 1350
11. Daniel Falconi Mexico 1349

Para que no te quejes, te hechamos una mano

Anónimo dijo...

puaj, series de 1300 y pico? Eso es calderilla
Por cierto, lo de llamarle "salMonen" si ha sido voluntario, genial, si ha sido involuntario me lo adopto, Petteri Salmonen, jajaja

Anónimo dijo...

Vale, eso me pasa por no leer los posts en orden, lo de Salmonen viene de hace un rato.

Anónimo dijo...

Si fuera de Cordoba le llamaríamos Salmorejonen ...jajaja
R.

Angelin dijo...

Grande el comienzo de Sandra, con 268, y 194 en la segunda, dejando sin completar las tiradas 9 y 10.

Anónimo dijo...

ola,hace poco vi en bowlingdigital que se va televisar la copa del mundo
por eurosport y y en el mismo canal vi anunciado que iban a retransmitir el evento,alguien me lo puede confirmar.
Gracias de antemano

SaluDos

Rascador dijo...

Sí se puede confirmar pero con un pero.

En la programación de Eurosport efectivamente aparece, pero para Eurosport 2, y yo no sé si tengo Eurosport 2

Lo estaba mirando desd eel sábado.

La final femenina es este sabado a las 15.00

Y la masculina el mismo sabado a las 17.45

Yo ya estoy trasteando para verla por internet si hace falta.

Anónimo dijo...

ok,gracias por la informacion.Pero solo retransmiten la final,o tambien las series clasificatorias?

Saludos

Anónimo dijo...

me parece muy destacable la actuacion del vecino paulo lopes que sigue ahi ahora de 8º lugar pero entre tanto crack tiene gran mérito a mi entender