website tracking
Los Rascadores: NOVEDADES!!

sábado, noviembre 10, 2007

NOVEDADES!!

Aunque Ann-Maree Putney y Bill Hoffman hayan ganado la Copa del Mundo Qubica - AMF, la noticia del día, al menos para nosotros, es la pequeña remodelación que tenemos en Los Rascadores.

Pequeños cambios que salen a medida que vamos aumentando nuestro conocimiento informático y encaminados a mejorar el servio. En las próximas semanas iremos sacando varias cosas que tenemos en la guantera mientras terminamos de perfilarlas. Estamos en fase de pruebas, y todo consejo es bienvenido.

De momento, lo más llamativo es lo que veis: el blog pasa a estar encuadrado dentro de la web, porque no tiene sentido tener que consultar dos páginas diferentes cuando la información es la misma. Usaremos el blog tanto para las crónicas desde fuera de Madrid como para avisar de las novedades en la página que, si todo sale bien, serán muchas y frecuentes.

No adelantamos más, seguimos trabajando en ellas y no nos distraemos.

Mientras salen, podeis ver los resultados del AMF en la web del torneo y la de BowlingDigital, con fotos, partidas y videos de la entrega de medallas.

Sorprendente pero meritoria victoria de Hoffman por cierto.

Good job buddie

En cuanto podamos, aumentaremos la info. Recordad que, en principio, Eurosport 2 emitirá mañana las finales, aunque no está nada claro cómo se podrá ver.

2 comentarios:

Angelin dijo...

Estupenda la remodelación de la página. Incluyendo el blog en ella, es una gran idea, pues así se puede actualizar las noticias desde el blog y aparecen en la página. Me gusta mucho la idea. Por cierto, sin cachondeo, que yo si veo por ahí lo de Eurosport 2. Me salen 3 canales de Eurosport 2, y hay 2 que se me cargan perfectamente, no se que puede pasar.

Anónimo dijo...

pues debe ser que emiten solo para La Mancha, porque lo que es yo no veo mas que al puto chino y nada mas