website tracking
Los Rascadores: Linares

martes, noviembre 20, 2007

Linares

Por algunos problemillos técnicos los amigos de Linares no han podido colgar los resultados de lo que va de torneo. Afortunadamente, el Club Torrejón los ha puesto en su web, por lo que se pueden consultar en ella:

http://www.clubbowlingtorrejon.es/

Gran inicio de Raúl pese a su primera partida. Nos cuenta que hay que jugar por el medio abriendo, pero si abres más allá del listón 10 la bola no vuelve, por lo que a meterse al centro o abrir muy poco.

Por cierto, hablando de Linares... yo tengo serie para el sábado a las 15.00, pero no tengo forma de ir.

¿Alguien va el sábado por la mañana en coche y tiene sitio? Yo salgo de trabajar el viernes a las 22.00 así que antes no puede ser, y si no encuentro transporte me quedo sin viaje.

Si alguien tiene hueco o sabe quién va le estaría muy agradecido

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si coges un bus a Bailen o un tren a Lnares Baeza, yo te recojo a la hora que sea, pero para la vuelta no te puedo ayudar porque me vuelvo a Ceuta

Wlliam tiene mi telefono

Oso