website tracking
Los Rascadores: La super final

domingo, noviembre 04, 2007

La super final


Pierre Luc vs Emilio

Pierre Luc: 9/ X X X X X 9- X X X 8/ = 245

Emilio: 7/ 9/ X X 7/ X X 9/ XXX= 224

La cosa empieza igualada, Pierre Luc está jugando de una forma muy inteligente pero extrema. Dando mucho spinn para que deslice y con muy poca curva. La bola va recta y luego pega un poco, pero corre el riesgo de dejar la casita. Emilio en la misma zona de todo el día doblando como un campeón

ACTUALIZANDO 4º FRAME

Que grande es Pierre Luc. Se ha ajustado sacando la bola algo más arriba para buscar más velocidad y menos pegada y le está saliendoperfecto. 4 strikes perfectos y seguidos para él. A ver Emilio..que se coloca, anda .. tira pero no llega bien. Se ha levantado demasiado y se le ha colado dejándole el bolo3, que remata sin problemas. Como tiene 16 arriba de handicap sñólo está una marca por detrás MÁS 6º frame, Emilio llega bien, lanza duro y strike para él. No se rinde!! A ver como reacciona Pierre Luc, que tiene la mirada del tigre.... Sin contemplaciones. Bolón que ha dejado el 7 pero que un bolo rebotado, sabe Dios de donde, ha derribado. Quinto pleno seguido para él, que se escapa.

AJUSTANDO

Se le han colado un poco las dos últimas a Pierre Luc que debería ajustar un poco. Un siete marcado y ahora el bolo que 4. Tira el spare Y FALLA!!!!!!!!!!! ATENCIÓN que lo falla y esto se le puede complicar, porque Emilio tira para el doble... lanza.,,. DESCOMUNAL Enorme Emilio, que buen pleno y atención que vuelve a la pelea. Si triplica esto se cae... tira... shit, un poco corta. Le ha dejado el palo 2 en un tiro regular, que ha deslizado pero no pegado . Remate con algo de miedo,pero ya está ahí.

ACTUALIZANDO 8TH FRAME Pierre Luc es mucho Pierre Luc. Ha respirado porque EMilio no ha metido el tercero y él si ha puesto el suyo .Va 11 arriba pero Emilio tiene handicap. Neecsita doblar,,,,, y Dios bendito. Ha doblado, pero no tiene ni nombre. Bola mala, se ha metido, le ha dejado el 6-10, un mensaje lento ha ido a por el 6, lo ha rozado ha caído hacia atrás y el 6 ha tirado el 10. Emilio tiene que cerrar

ACABANDO

Debía cerrar... y no lo ha hecho. Se le ha colado y le queda el 3-6. Si no remata está fuera y lo sabe. Lanza.. y sin problemas. Buen spare para él.

Décimo frame. O ponelos 3 o no meterá presión al francés. Se coloca, anda.. tira y...buenísimo!!

Pero necesita el doble.. si cierra tiene 224 que con el handicap son 240. A ver si lo hace...tira y SIIIIIII

Enorme Emilio, podré presumir en el futuro de haber sido su compañero de equipo!! Triple para cerrar, 224 y con handicap 240, lo que obliga a Pierre Luc, que tiene 167 y doble.

Se pone.,.. tira duro..... inapelable,

Pierre Luc ganador del Torneo Vaguada. Necesitaba uno, y no lo ha puesto, ahora con tirar 7 le vale..

Tira, le deja el 2-7 pero da igual, ya ha ganado a un enorme Emilio que ha dado la tallade forma increible.

Formidable final, así da gusto.

Primer clasificado: Pierre Luc Sánchez



Emilio José Martín Torres



Carlos Velasco López, super rascador


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento tener que decirte que, al final, tenía razón. Pierre Luc es el mejor y lo ha vuelto a demostrar. Los españoles deberiais tomar nota y empezar a jugar un poco mejor porque si no, no vais a ganar ningún torneo. Bueno, eso, o pedirle a este extraordinario francés que os dé algunos consejitos para mejorar vuestro juego. Os hace falta.

Anónimo dijo...

Gracias por el comentario, me fui en el 5 partido para regresar a Sevilla

Ed

Anónimo dijo...

Gran crónica, como de costumbre. Enhorabuena por el trabajo bien hecho Rodríguez y felicidades a los Rascadores Velasco y William Alberto por su destacada actuación (Rodríguez a ver cuando te puedo felicitar a tí por esto último, haha).

Salud,

Meju