website tracking
Los Rascadores: Actualizando final del Vaguada

domingo, noviembre 04, 2007

Actualizando final del Vaguada


Por alguna razón que escapa a mi entendimiento, hay veces que al subir una imagen ésta se puede agrandar, y hay veces en las que no. Hoy es uno de esos días, así que me resigno y voy haciendo entradas nuevas par ir actualizando los resultados.

Los de las 3 primeras partidas los teneis en el post anterior y aquí iremos poniendo los avances de la cuarta, que acaba de empezar. Voy a echar un vistazo, que me he quedado sin batería y he tenido que robar un enchufe a la organización.

ACTUALIZANDO

Las posiciones de arriba empiezana a despejarse. Gonzalo 175 en esta partida y Paco López 156, por lo que pierden una importante ventaja.

Pierre Luc 224, Serge 257 y Velasco 234 no pierden comba y Pedro Gonzalez, que venía con 36 arriba acaba de poner un 240 muy rico que le hace subir como la espuma. Las líneas empiezan a cambiar y es la hora del ajuste, por eso no me sorprende que el que haya lanzado más haya sido Frouvelle. Pierre Luc está ahora algo más inestable en la llegada y la zona no le aguanta, debe abir algo más y no rompe igual.

Jochi sigue a lo suyo, paso a paso con 225 y no me pinta mal, y Velasco, que ha sacao "el Radical", tiene buena zona. Está ya más dentro de lo que suele, y por lo tanto en zona extraña, pero su margen es bueno y el carry de hoy excelente.

Veamos


ACTUALIZANDO CON RESULTADOS 12.11


Jo jo jo, la cosa se complica, los de abajo (Sergio, Pedro) vienen com motos, los de arriba van bajando y el público disfrutando. Serge sufre porque la zona le cambia muy deprisa y como él Gonzalo y alguno más. En cambio, los que se han puesto a tirar más duro y con poca curva van recuperando


Me lo estoy pasando francamente bien



2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo apuesto por serge,pierre luc, velasco y jochi y tu pablorro??

Rascador dijo...

Yo.. de salud bien, gracias. De juego, mal, como siempre.

Has acertado en 3 de 4, no está nada mal!! En vez de Jochi es Emilio, que ha remontado como un titán!