website tracking
Los Rascadores: 300 en Oviedo!!

domingo, noviembre 18, 2007

300 en Oviedo!!

Era cuestión de tiempo la verdad. Viendo las series de ayer y que hubo tres partidas de 297 o más el 300 tenía qu ellegar.

Y llego, de la mano de Juan Carlos Calva en la primera partida de la final. Pero como 12 strikes le parecieron pocos decidió seguir un poquito más y arránco la final con 19 plenos seguidos!! Luego falló y sólo hico 255.El clásico inicio de 555 en dos. Vamos, lo que muchos firmarían felices para tres...

Las partidas altas siguen volando. Pendón ha hehco 279 en la segunda, Chechu 268 en la tercera etc etc etc

Cuando terminen las partidas de la final y me llamen sabremos más, pero para empezar: enhorabuena Calva, que menudo incio de temporada.

Qué perros.

ACTUALIZANDO

834

Esa es la serie de Calva en tres partidas: 834 bolos

300-255-279 seguidos, a 278 de promedio. Todas las bolas iguales, por la flecha dos y medio abriendo sólo un poco con la Big R Bang de Lane Master.

Debe de ser el récord español, o si no, muy cerca.

Jochi lleva 130 arriba en tres, pero le meten 100 palos. Pendón, Velasco y William idem.

Que barbaridad.

YA TENEMOS LOS FINALISTAS

Primero, como es lógico, el amigo Calva con 1507 palos reales y 1543 con handicap!! Parece broma pero no lo es: 300 - 255- 279 -180- 250 -243

A ver quién le dice algo..

Segundo William Medellín con 1441 scratch y 1477 con handicap

Tercero Lachi con 1441 con handicap y

4º y último para la defensa de posición Jochi, con 1418 reales y sin handicap.

Sin palabras

RASCADOOOOOOOOOR!!

Desde luego, si hay una bolera que le gusta a Willy es la de Oviedo. El año pasado logró un 300 y este casi de nuevo!

Ya están en la final final William contra Calva. En la primera partida Lachi ganó a Jochi y en la segunda, William le hizo 299!!!!!!!!!!!! a Lachi! Me cuentan que aflojó un poco el último tiro y le dejó el bolo 2. Que putada, pero le queda la final para desquitarse.

Tremendo torneo, no me canso de decirlo, hacer pistas fáciles se están convirtiendo en un arte en España, desde Tres Aguas a Oviedo pasando por Tarrasa...

Eso está muy bien y tener una selección española con tipos a 210 de promedio, pero... luego pasa lo que pasa.

En unos momentos el resultado de la final.

Vamos Willy!

JODER

Lo de este Campeonato es surrealista: empate a 213 en la final!!

William dejó el wash out en el cuadro 7 y un doble de Calva le puso en cabeza. Cerró primero Carlos.

Willy necesitaba un triple para empatar y forzar el roll off y lo logró! por lo que ahora mismo están disputan los cuadros 9 y 10 para ver quién es el campeón!. Emoción hasta el final.

Y SE ACABÓ

Enoem Carlos Calva que tras un torneo escandaloso con series de 1442 y 1507 se ha impuesto a William Medellín (poderoso Rascador) en el desempate de la final.

En los tiros 9 y 10 ambos abrieron con strike pero donde Calva puso el doble Willy no pudo poner marca. Se acabó el torneo con un campeón más que merecido, que ha hecho méritos, ha tirado bolos, ha tirado el único 300 del torneo y que no ha flojeado en ningún momento.

Felicidades a ambos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y esa gente ¿como es que no está en la carcel?, o en Siberia, ya puestos.

Eso que han hecho es ilegal, inmoral y da mucha envidia.

Oso

Anónimo dijo...

Ilegal, inmoral..... y engorda
(y lo digo porque seguramente ahora Willy y sus secuaces, digo, sus compañeros de viaje, se estarán empujando una fabada tamaño familiar)

Anónimo dijo...

Sin palabras...el año que viene no falto a oviedo. ;)

Anónimo dijo...

Gracias por contarnoslo ;) A ver cuando aprenden los responsables de los torneos (AECB Y FEB) de acabar lo que se empieza, no me vale poner los resultados hata un viernes o un sabado y no terminar el trabajo...para eso que no hagan nada...ya cansa

Anónimo dijo...

Quisiera desde aquí felicitar a los organizadores del torneo de Oviedo, ya que en general ha estado muy bien, y hacer un par de recomendaciones, las pistas estaban demasiado faciles, es irreal jugar a esos promedios en españa, y tambien recalcar que no se puede hacer un Torneo si no se tiene la colaboracion de la instalación, no es de recibo que unos jugadores tuvieran que NEGARSE a jugar en las pistas 3-4, debido a que en las pistas 1-2 les habian puesto un monton de niños jugando a la vez, eso tambien pasó en las pistas 13-14, aunque en estas, como habia columnas el problema se podia tolerar. Tambien resaltar, algo que me llamó la atención, en una de las series del sabado, hubo un problema con la maquina de aceitar, no se que pasaba, pero el mecanico se quedó parado con la maquina en la pista 3-4, avisaron a Velasco, ( como nadie te dió las gracias publicamente, yo te las doy desde aquí), y con un poco de retraso se pudo empezar la serie.
Yo pregunto ¿ y si Velasco no viene?, o si no está en esa serie?, o si simplemente dice " yo solo vengo a jugar"?, no se pueden tener estos fallos en un torneo, sobre todo lo de poner publico jugando a la vez que el torneo.
Esto que escribo no tiene mala intencion, solo es un toque de atencion para mejorar las cosas