website tracking
Los Rascadores: Resultados

domingo, noviembre 25, 2007

Resultados

La imagen que abre este post es la del poderosísimo Robert Smith, el jugador con más potencia (tanto de giro como de velocidad) de la PBA y uno de los más increíbles del mundo que esta semana ha vuelto a ganar, por fin, un torneo.

Después de un año en blanco por culpa de una lesión, esta temporada Smith ha vuelto y se ve que con fuerza. La foto lo dice todo de un tipo que puede jugar por líneas que desafían a las leyes de la física. Alguien que se siente cómodo tirando por encima del carril o botándola en las flechas para crear zonas de juego con ángulos inverosímiles.

Robert ha vuelto, y -pese a sus pelos- el mundo del bowling debe felicitarse por ello.

Podeis ver los resultados finales del torneo de esta semana (que por cierto, tenía un formato diferente, volviendo al sistema de match play de todos contra todos y defensa de posición) en
la web de la PBA. Lástima por Angelo, que no hay forma de que gane el chico....
Por cierto, acabamos de subir a la web la Memoria del Open de Linares.
Podeis verla pinchando en el enlace de la derecha (los que entreis por la web) o pinchando directamente aquí los que sólo vais por el blog.
Aprovechamos para recordar que ahora ya podeis leer el blog entrando directamente en www.losrascadores.com , lo que facilita los enlaces y os evitará tener que saltar del blog a la web y viceversa.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La BOMBITA es el enemigo.

Rascador dijo...

Bombita bueeeeeeeeena, la curva es la amiga del jugador

Anónimo dijo...

Pablo tambien es importante comentar que Elite le dio la confianza a robert luego del año q estuvo mal por la lesión. ´
JP

Anónimo dijo...

Tengo una preguntilla para el enterado del moderador: En esa foto se vé q tiene la palma de la mano totalmente de frente a su cuerpo, entiendo q, en esas condiciones, la bola podría coger un millón de vueltas pero serían hacia adelante, Cómo es posible q también coja mucha curva?

Gracias por las posibles respuestas.

Un abrazo Rodríguez,

Meju

Anónimo dijo...

Cómo es posible q también coja mucha curva?

Pues porque es buenííííííííísimo

Anónimo dijo...

Cómo es posible q también coja mucha curva?

Pues porque es buenííííííííísimo