website tracking
Los Rascadores: Mundial AMF

miércoles, noviembre 28, 2007

Mundial AMF

Con tanto trabajo y tanta tontería casi se nos pasa algo muy importante: los videos de la final de la copa del mundo Qubica-AMF que se disputó, hace un par de semanas, en San Petesburgo.

Afortundamente, el inefable Axel (que por cierto, me sigue debiendo la ficha...) estaba al quite y nos envió los enlaces el otro día.

La final fue retransmitida por Eurosport2, pero para los que, entonces, no pudimos difrutar de ella, nuestro amigo youtube llega al rescate. Hemos encotnrado a dos usuarios diferentes que tienen los videos. Vamos a colgar unos, porque son menos videos al no estar fragmentados, pero pondremos también los enlaces al otro para los que prefieran comparar.

Por desgracia (aunque admito que he mirado muy por encima, eso de youtubear en el trabajo no está muy bien visto y hay que hacerlo en casa) no he visto videos de la partida enter Hoffman y Andrés Gómez. Sólo de Belmonte vs Hoffman al mejor de tres partidas. Pero seguro que, buceando un poco por la red, acaban apareciendo. Lo dejo en vuestras manos.

Mientras, nos conformaremos con lo que hay.

Intro:



Partida uno: Belmonte vs Hoffman





Partida dos






Partida tres:

1 comentario:

Anónimo dijo...

a los 12 segundos sale Erwin un lanzamiento de Erwin