website tracking
Los Rascadores: Último día de clasificatorias

miércoles, noviembre 07, 2007

Último día de clasificatorias

En la Copa del Mundo Qubica AMF y los españoles en liza. Bueno, en realidad no, porque Sandra ya ha terminado su serie y Erwin no la ha empezado, pero lo han estado y lo estarán.

Extraordinaria Torrents que ha puesto 1198 para culminar una excelente ronda clasificatoria, con series de 1190, 1255, 1244 y 1198 . Ninguna mala y dos buenas, lo que la coloca, por el momento, en el puesto 11 de las que ya han terminado.

De las que faltan, que están en ello, sólo hay 8 con más promedio, por lo que en caso de mala mala sueret pasaría a estar la 19 o la 20, pero con colchón más que suficiente para pasar entre las 24. Las perseguidoras están a 6 bolos de promedio, que en 20 partidas son 120 de margen y sólo les quedan 5 por jugar, así que tendríamos que ver a 4 mujeres que van a 197 terminar a 225.

Y no va a pasar. Sandra pasará en el puesto 19. He dicho.

Todos los resultados de mujeres: aquí.

Todas las partidas de Sandra: aquí

Ah, y mi holandesa favorita, la rascadora van der Tool, ya está primera de su squad superando a Abela y Koh, que han terminado, y en promedio a todas las demás. Grande Ghislaine.

Por cierto, como nos recuerda el amigo Zurdita, en bowling digital han colgado algunos videos interesantes, como las dos partidas de 279 seguidas del noruegoPedersen ayer (para un total de 1469), el 300 de Ildemaro Ruiz y otras cosillas.

Se pueden ver aquí.

El Chino juega más tarde, esperemos que sin contractura alguna. Está 52 palos por debajo del corte, así que, como dijimos ayer, necesitará una serie alta. Un 1350 nos vendría francamente bien, y viendo los que están tirando palos y por dónde, Erwin puede hacerlo perfectamente.

Vamos chino!!

Seguiremos informando

2 comentarios:

Angelin dijo...

Si señor Pablo. Sandran ha quedado exactamente en el puesto 19, reitero mi petición de que me digas el nº de la loteria de navidad que saldrá.

Confirmado, Sandra a la final, paso el corte en el puesto 19.

¡¡ENHORABUENA SANDRA!! y mucha suerte.

Anónimo dijo...

tambien Enhorabuena a Pablo que por una vez a acertado!!!!!!!!!jeje y por supuesto a Sandra, ya solo falta que Erwin lo consiga tambien!!!