website tracking
Los Rascadores: Cuantos más mejor

martes, noviembre 20, 2007

Cuantos más mejor

Nos alegra poder enlazar a un nuevo blog de bowling. Los amigos del Club Sitges han creado uno; está centrado sobre todo en noticias de ellos pero hay informaciones, resultados y algunos recortes de prensa interesantes.

Podeis verlo aquí: http://www.sitgesbowling.blogspot.com

Les deseamos suerte y, sobre todo, constancia en el posteo

Desde el norte llegan también más noticias. En este enlace del Mundo Deportivo (en catalán) se puede leer un artículo publicado el 9 de noviembre sobre bowling y el lio de las federaciones.

La noticia empieza con una decripción-alegría por el caso de la federación y el hecho de que fuese admitida y ratificada, pero no son cosas que no supieramos. La novedad está en este párrafo:

"La Federación Española va fer arribar a la FIQ un recurs que va ser estudiat i denegat el passat dimarts pel Presidium de la FIQ a San Petersburg. Allà hi era el president de la Federació Catalana, Joan Ricart com a vicepresident primer de la Internacional, però no hi va haver presència espanyola per defensar el recurs."

Es decir, que "la Federación Española hizo llegar a al FIQ un recurso que fue estudiado y posteriormente denegado por el Presidium de la Fiq en San Petesburgo [Donde estan reunidos durante el Mundial Qubica AMF, nota de LR]. Allí estuvo Joan Ricart como vicepresidente primero de la FIQ pero no hubo nadie de la Federación Española para defender el recurso".

Como vemos, lo tuvieron muy dificil...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Podriais ir poniendo las nuevas webs o blogs de clubs en la seccion de links para tenrlas todas a mano ;)