website tracking
Los Rascadores: Batiburrillo

viernes, noviembre 23, 2007

Batiburrillo

Batiburrillo de cosas para este post, porque tenemos unas cuantas informaciones dispersas a las que dar salida.

Por ejemplo, este enlace a un recorte de prensa del Diari de Terrasa con motivo del reciente open de la misma ciudad, en la que, mal que bien, se pueden ver los resultados del torneo y, lo más destacable, una buena foto con Melvin y Jochi.

No es un artículo a doble página sobre los resultados de un torneo, vale, pero poco a poco, poco a poco.

Hablando de torneos, no podemos olvidar que se estos días se está jugando el Open de Linares.

Los resultados del primer fin de semana estaban en la web del Club Torrejón, el blog del Club Torrejón y Raúl me dijo que la organización trataría de enviarles los demás hoy jueves por la noche, así que a ver si hay suerte y hoy viernes los podemos tener.

[ACTUALIZACIÓN: ya están colgados los resultados hasta el jueves en el blog de torrejón y en http://www.losrascadores.com/ ]

Yo acabo de hablar con Eloy que ha cometido la frikada de bajarse el jueves con Juan Pablo Alonso y Pablo Barriopedro para jugar la serie y volver en la misma noche. Por su puesto, las insensateces se pagan y hace un momento, a la 1.30 de la madrugada, estaban atascados en despeñaperros porque un camión medio volcó y estaba todo cortado.

Gran final para una noche que empezó con series de 1050 para el mejor, pues parece que las pistas están muy muy jodidas, con los laterales impracticables, subiendo una barbaridad al inicio por el medio y después moviéndose el aceite.

Yo me acabo de enterar de que no voy a poder ir. Es increible pero resulta que los periódicos y sus suplementos resulta que tienen que salir todos los días y semanas y no hay misericordia por tener que disputar un torneo... increible.

Por cierto, y aunque nada tiene que ver con lo anterior, queremos más fichas!!

Vamos por 175, pero quedan muchas que ver. Las hay de todos los niveles, desde campeones de España y de Europa a jugadores que acaban de empezar y su récord son 180. Eso no importa. No nos importa tu nivel, tus récord ni tu palmarés.

No todos somos Jochi, Marcial o Melvin (por cierto, puedes ver sus fichas ya colgadas), ni podemos serlo. La página es una referencia de todos, una base de datos para saber quién es quién y para poder unir, bajo unos mismos colores, lo de los bolos, a todos los jugadores de España. Sin distinción.

Dentro de nada ya seremos más los que estamos que los que no están, así que no te quedes fuera.

Y coño, sólo lleva unos minutos rellenarla y enviarla con una foto, no jorobes y adelante!

Puedes descargarla pinchando aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pero es que tu no duermes nunca???????????????