website tracking
Los Rascadores: Fin de semana de Liga Nacional y novedades que llegan

jueves, noviembre 29, 2007

Fin de semana de Liga Nacional y novedades que llegan

Como muchos ya sabreis, este fin de semana tenemos muchas competiciones, tanto en la FEB como en la AECB.

En Federación tenemos Liga Nacional de Bowling. Masculina, femenina, División de Honor, Primera y Segunda.

Nosotros (mi equipo) jugaremos en Chamartín División de Honor masculina, por lo que los resultados de allí estarán en tiempo real. Nuestra intención es llevar el ordeador e ir haciendo live blogging durante las dos jornadas y subir, enfrentamiento a enfrentamiento, las clasificaciones.

Pero si alguien tiene acceso a las listas de las demás categorías y quiere/puede ir enviandolas, con gusto las pondremos en la página web.

Por otro lado, esta semana se está jugando también el campeonato de Madrid de parejas de la AECB. La final será este domingo en Tres Aguas. Los resultados los podeis ver en la página de la Delegación Madrileña, y ver como, por ejemplo, ayer, Javier "Pastelotti" Moreno, hizo una de las suyas marcándose un 299.

Otra vez el puto palo 10 le amargó la fiesta a Pastel, y ya van ni se sabe cuantos. Dios mediante, un día de estos conseguiremos el video. Es una putada, pero seguro el video merece la pena sólo pro ver su cara.

Ya por último, un anuncio.

El próximo lunes, si nada raro ocurre, presentaremos un par de novedades muy interesantes en la página web de Los Rascadores. Lo iremos recordando durante el fin de semana, pero os recomendamos que no os lo perdais.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues como tú equipo también es el mío, pero los chicos con los chicos y las chicas con las chicas pues que MUCHÍÍÍÍÍÍÍÍSIMA SUERTE!!!! que la primera jornada fue un desliz tonto pero que seguro en ésta se van a echar todos a temblar.

Intentaré mandarte los resultados de las chicas desde Barcelona y ante todo prometemos luchar.

Amparo