website tracking
Los Rascadores: Cosas que hacer en domingo.... si no estás cortándote las venas en Linares

domingo, noviembre 25, 2007

Cosas que hacer en domingo.... si no estás cortándote las venas en Linares

Un domingo más, y llevamos por lo menos 5 años haciéndolo, lustro arriba, lustro abajo, llega la sección favorita de los frikis, de los rebujeadores y de los liberticidas.

Patrocinada, cómo no, por Muñequitas Orche, el rey de las pupas, viene cargada de novedades, pero, para variar, vamos a hacer un monográfico nacional.

Sí sí, nacional, porque aquí somos tan cafres en las boleras como en el resto del mundo y podemos presumir (sic) de muchas tonterías.

Y como de bien nacidos es ser agradecidos, le vamos a dedicar los dos primeros videos al autor intelectual de la sección.

En el primero Rubén hace una imitación bastante lograda de su enfermo favorito, al que ya sacamos la semana pasada. Para que se puede apreciar la similitud ponemos primero al imitador y luego al original..

Rubén



Original



Y la especialidad de la casa, en tiro entre las piernas. Es necesario confesar que Rubén entrena más estas cosas que el spare, lo que, por otro lado, explica cómo le va... Anyway, el video merece la pena por ver su cara y las manos en la cabeza.



Todo el mundo sabe que las bolas de bolos son algo peligroso y que hay que tener cuidado. De igual forma, todos saben que, en los bolos, sólo debe tirar un jugador a la vez, pues además de ser ilegal, se corre el riesgo de golpear al resto.

Bueno, he dicho que todo el mundo lo sabe pero... no todos. Hector Roca y Fran Hernández, del Seven 3, no lo tienen nada claro...



Y ya para terminar, el mejor de todos. Un video que merece la pena aunque sea un poco largo, porque lo mejor está al final.

El título engaña porque pone Getafe, pero está en Cosmic... eso sí, se lo han currado mucho y las cosas que hacen son geniales. Pero insisto, hay que verlo hasta el final, porque sino no se entienden la mitad de las cosas...



Hoy hemos logrado cerrar la sesión antes de medianoche, lo que es digno de elogio, así que se puede decir con sentido eso de: esperamos que os hayan gustado, feliz domingo a todos (o lo que queda de él) y a entrenar duro.

Ah bueno, y a todo el que esté leyendo esto pero no nos haya enviado la ficha que le deje el 7-10 cuatro veces por partida.

He dicho.

No hay comentarios: