website tracking
Los Rascadores: Cosas que hacer en Domingo... si no estás tirando 1400 en Oviedo

domingo, noviembre 18, 2007

Cosas que hacer en Domingo... si no estás tirando 1400 en Oviedo

Una semana más, aunque a una hora razonable (justo antes de que empiece la final televisada de la PBA, de la que ya hablamos anoche) llega Cosas que hacer en domingo, la sección favorita de los ferreteros australianos que llega de la mano (rota, para variar) de Muñequitas Orche, el sueño en la tierra de los cirujanos de mano españoles.

Como homenaje a su insipirador empezaremos con un video que ya tuvo su lugar en esta sección pero que no nos cansamos de ver. A estas alturas, cualquier lector de Los Rascadores conoce a Osky Palermaa, Jason Belmonte o Cassidy Schaub, jugadores de nivel mundial que lanzan la bola con dos manos.

Pero si ese estilo es de por sí poco ortodoxo, ¿qué os parece este otro?



Indescriptible.. infamea técnicamente pero con una potencia en la pegada sorprendente.

Hay técnicas menos ortodoxas, pero... ¿quién no ha tenido las mismas tentaciones durante una mala serie?



Luego otro clásico que nosotros practicamos desde hace años (no sé si al primero que se lo vi fue a Monftfort o a Pacorro pero fue hace, por lo menos, 4 años);



Pero casi mejor dejarlo siempre en manos de profesionales. Por ejemplo en las de Brad Angelo y Parker Bohn III. Diez minutos de una de sus exhibiciones en un Pro-AM, las cosas que montna durante los torneos para acercar al público a los campeones. Atención al últimi tiro, al final del video, con el Doble Flying Eagle Cruzado!



Y cerramos con un consejo fundamental que se encuentra en muchas boleras: no piseis la pista! ¿Por qué?

Por esto:



Muchas gracias Raúl por enviarlo, gracias a los que lo leeis, feliz domingo a todos y recordad: en una hora exacta, las 19.00 (peninsular) la final de la PBA en la ESPN, y podeis mirarla descargando el TVANTS.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como puedo verlo, ya tengo tvants pero le doy a search y no me encuentra el canal.es asi?o es otro procedimiento el qe tengo qe acer?
gracias

Anónimo dijo...

Si, no vendria mal que nos dijeses que mas ay q hacer, cual es el canal nuevo xq de nuevo me lo he perdido. Asiq, si no te importa aznos una explicación...
Gracias

Anónimo dijo...

bueno, yo pude verlo la semana pasada, pero hoy a las 7 solo habian resultados de futbol americano, o han cambiado la programacion o se me ha jodido el invento