website tracking
Los Rascadores: Y ya tenemos finalistas en San Petesburgo

viernes, noviembre 09, 2007

Y ya tenemos finalistas en San Petesburgo

Tanto en hombres como en mujeres, ya hay puestos decididos para la final televisada de mañana.

En mujeres, que jugarán primero, la primera fue la australiana Ann Maree Putney, segunda la alemana Tina Hulsh y tercera la coreana Sun Hee Lee. Una pena pero mi favorita, la holandesa Ghislaine van der Tool se quedó 5º a 37 bolos, después de un 175 y, especialmente, un terrible 146 en la penúltima partida.

Otro año será

En hombres, sin novedad:

1º Jason Belmonte
2º Bill Hoffman
3º Andrés Gómez

ránking parecido al de toda la semana, por lo que se puede decir que estarán los que han sido los mejores.

Los resultados del match play: femenino y masculino

Mañana Eurosport 2 retransmitirá las finales. El problema será saber cuándo.

Durante toda la semana, la programación decía que las finales sería:

Mujeres a las 15.00 y hombres a las 17.45, más o menos.

Sin embargo, ahora no dice eso. La programación en castellano de la cadena dice que la final femenina la emitirán mañana sabado a las 17.45 y que la masculina será el domingo a las 17.45 también.

¿De quién nos fiamos? A saber, pero mañana a las 17.45 estad atentos a Eurosport2.

El que no lo tenga en el satélite puede intentar verlo bajándose algún probgrama de los que permiten ver televisiones del mundo.

Aquí os dejamos el enlace a uno, que se instala y que tiene los links para eurosport, cortesía del patrocinador de viños de Valdepeñas.

Esperemos que funcione, sería una pena perderselo. También podemos buscar cuándo lo volverán a emitir, que en Eurosport son muy proclives al tema.

Mientras, para abrir boca, os dejo el enlace a un video de Bowling Digital que reune tiradas de los y las 8 finalistas. Hay que descargarlo pero la calidad de imagen es buenísima y se tarda poco. Merece la pena. Se ve cómo las pistas tienen aceite y cómo hace falta rascarla bien.

En los hombres hay muñeca para aburrir: Belmonte, Hoffman, Gómez, Schmidt, el brasiseño.. todo un show, no os lo perdais y atención a la colega de Bello.

Enjoy it.










Otros idiomas

8 comentarios:

Anónimo dijo...

He estado buscando la programación de Eurosport 2 y para el sábado nada de nada pero el domingo ...

15:00 Bowling: Copa del Mundo, St.Petersburgo, Rusia

17:45 Bowling: Copa del Mundo, St.Petersburgo, Rusia

Todo ésto en una web que es
http://www.laprogramacion.tv

Amparo

Anónimo dijo...

señor rascador con esos enlaces para eurosport que se hace hay que descargar algo o que se hace para porder verlo

una negada en informatica

Anónimo dijo...

Al verla entendí por qué Bello decía que estaba muy muy lejos de ella.
Es im-pre-sio-nan-te

Anónimo dijo...

A mi el eurosport 2 me sale popup bloked...otros si se me ven....alguien sabe como solucionarlo?

Angelin dijo...

Popup bloked sale? puede ser que tengas descargada la barra de internet de google o algo asi? quizás sea por eso, a mi si me carga bien, de todas maneras si buscas Eurosport 2, te salen 3 o 4 canales para poder ver, prueba con algún otro. Yo lo estoy viendo ahora mismo. Espero que te haya servido de algo, un saludo

Anónimo dijo...

desconecto todo.....la barra de google, elcortafuegos, el antivirus, pero no me sale....ya veremos a ver como me apaño ;)

Anónimo dijo...

Puajjjjjj!!!!!!
Ha ganado Bill Hoffman
Yo no veo nada en eso de eurosport 2, me sale un anuncio en chino y ahi se queda... y solo me da una opcion, no 3 o 4

Anónimo dijo...

a mi me pasa idem que ana el anuncio en chino jo