website tracking
Los Rascadores: Empezamos

viernes, febrero 29, 2008

Empezamos

Bueno, ya estoy situado como Dios manda en la bolera de Pedralbes, junto a Keith Hale, del Bowlers Journal y a la gente de Kegel, que ha venido a preparar las pistas.

A partir de ahora, y dado que vamos a dar información del Galasa y del Florentino Carrera al mismo tiempo, creo que lo mejor será usar el blog sólo para anunciar las novedades que vayamos incorporando a las páginas especiales que hemos creado para hacer esta cobertura.

Pinchando en losrascadores.com podreis ver que podeis elegir entre ir al blog, pinchar en el Galasa o en el Floro. Dentro iremos incorporando las crónicas en directo de ambos y metiendo los resultados en cuanto se publiquen.

En el caso del Galasa hay un enlace directo a los resultados del torneo, pues salen rapidísimo y no merece la pena colgarlos dos veces. Eso sí, en la web, hasta hace un rato, sólo salían si el idioma era el inglés, así que podeis pinchar directamente en el enlace de cada serie.

De momento adelantar que los resultados buenos del Florentino ya están colgados. Tanto en la web de Stadium como en la nuestra.

En las próximas horas ya podreis ir viendo lo que pasa pinchando abajo:

Cobertura del Florentino

Cobertura del Galasa

3 comentarios:

Angelin dijo...

Joder Pablo, como sigas en ésta línea ya mismo te veo en el Carrusel de la ser. Vaya tio, por cierto, no te hará falta un corresponsal a pie de pista?
Me apunto a ello, jejej.
GRAN TRABAJO.

Rascador dijo...

En el carrusel no sé, pero en la tele o la radio de aquí estos días lo puedes dar por hecho. No sé todavía dónde y cuándo, pero saldrá.

Y claro, siemrpe hace falta una mno, ya sabes donde estoy: bolera de Pedralbes...

Anónimo dijo...

Ya le gustaría a la SER un manipulador de primera como es Rodríguez, hehe. Estoy de acuerdo con Angelín, gran trabajo de cobertura una vez más. Felicidades!

Pásatelo bien allá por Barcelona y tráeme algo de recuerdo, ya q no lo hiciste cuando fuiste a China, hahaha.

Salud,

Meju