website tracking
Los Rascadores: Y Frawley estará en la televisión

sábado, febrero 23, 2008

Y Frawley estará en la televisión

Este post es una actualización del anterior, hecha a las 4 de la mañana, cuando acaba de terminar la última partida de la ronda de ocho. En ella, el único duelo interesante ha sido precisamente el que enfrentaba a Frawley con Wes Mallott.

Se ha resuelto en 7 partidas, después de un duelo genial. Frawley perdió el primero, y el segundo. Logró ganar el tercero y empató el cuarto a 257. En la primera bola de desempate ambos tiraron 9 y en la segunda él hizo strike y Mallott sólo 9, por lo que se ponía 3-2.

En el quinto Frawley lo tuvo, pero falló de forma incomprensible un palo suelto (el ocho) en el noveno frame y acabó siendo derrotado 218 a 227. En la última partida, sin embargo, Mallott no tuvo ninguna opción, pues el australiano arrancó con 10 strikes, y de no haber sido por un mal tiro que dejó tres palos en pie en la 11 podía haber acumulado su tercer 300 de la semana.

Enorme, además de literalmente, el aussie, que se verá las caras ante las cámaras de televisión con Shafer, Walter Ray y Norm Duke, que ganaron sus duelos por inapelables 4-0. El domingo por la tarde podremos ver la final, y promete!

No hay comentarios: