No tengo palabras para explicar lo que ha pasado. Menos mal que opté por grabar la final entera en vez de bloggearla, porque me hubiera vuelto loco.
Ha ganado Erwin a la suma de dos haciendo 237 y 211 y Erwin 215 y 235. Es decir, por dos bolos, pero ha sido indescriptible.
Frouvelle ganó la primera partida 237 a 215 y salí con 22 arriba para la última. Empezó con strike, spare strike y luego falló un palo 10 de forma absurda.
Erwin, que había arrancado con un triple temprano, tenía opciones, pero Serge devolvió el fallo con 5 strikes.
Llegaron a la última con Erwin casi fuera. A Frouvelle, que hizo strike en la décima. le basta con tirar 9 en la última para ganar. pero le dejó slpit. El 4-710.
Sumando rápido se vio que si Frouvelle tiraba 2 palos obligaba a Erwin a cerrar con tres plenos para empatar. Pero Frouvelle falló y sólo tiró el 7.
Hace dos semanas falló el 4 en la décima para que Melvin ganase en Valencia y ahora abrió la puerta. Y Erwin entró hasta el final con un final de infarto.
Metió el 10, metió el 11 y cuando fue a tirar el 12 se paró en seco. Bien hecho, no estaba cómodo y prefirió parar.
Se volvió a subir, arrancó y... volvió a parar!! Y a la tercera por fín tiro.. y logró el pleno de la victoria. Estaba nervioso pero sabía que 9 valían.
Después de tres años entrando en la defensa de posición y sin ganar.. le tocaba.
Esta tarde las fotos y videos.
Con Dios
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Vaya, el bolo maldito de frouvelle.
Publicar un comentario