website tracking
Los Rascadores: Y ganó Erwin

domingo, febrero 03, 2008

Y ganó Erwin

No tengo palabras para explicar lo que ha pasado. Menos mal que opté por grabar la final entera en vez de bloggearla, porque me hubiera vuelto loco.

Ha ganado Erwin a la suma de dos haciendo 237 y 211 y Erwin 215 y 235. Es decir, por dos bolos, pero ha sido indescriptible.

Frouvelle ganó la primera partida 237 a 215 y salí con 22 arriba para la última. Empezó con strike, spare strike y luego falló un palo 10 de forma absurda.

Erwin, que había arrancado con un triple temprano, tenía opciones, pero Serge devolvió el fallo con 5 strikes.

Llegaron a la última con Erwin casi fuera. A Frouvelle, que hizo strike en la décima. le basta con tirar 9 en la última para ganar. pero le dejó slpit. El 4-710.

Sumando rápido se vio que si Frouvelle tiraba 2 palos obligaba a Erwin a cerrar con tres plenos para empatar. Pero Frouvelle falló y sólo tiró el 7.

Hace dos semanas falló el 4 en la décima para que Melvin ganase en Valencia y ahora abrió la puerta. Y Erwin entró hasta el final con un final de infarto.

Metió el 10, metió el 11 y cuando fue a tirar el 12 se paró en seco. Bien hecho, no estaba cómodo y prefirió parar.

Se volvió a subir, arrancó y... volvió a parar!! Y a la tercera por fín tiro.. y logró el pleno de la victoria. Estaba nervioso pero sabía que 9 valían.

Después de tres años entrando en la defensa de posición y sin ganar.. le tocaba.

Esta tarde las fotos y videos.

Con Dios

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya, el bolo maldito de frouvelle.