website tracking
Los Rascadores: Nueva hornada de artículos

lunes, febrero 18, 2008

Nueva hornada de artículos

Después de un par de semanas de artículos de opinión o coberturas de torneos, ya toca volver a lo que debe ser: artículos de bowling.

Esta semana ponemos tres nuevos escritos. El primero es una traducción de uno de los responsables ténicos de Kegel titulado La pirámide del conocimiento, en la que hace referencia al mismo concepto del que hablamos nosotros en la Filosofía de Los Rascadores.

Los otros dos, cortesía de Chechu Ballesteros, que los ha traducido y editado del inglés, entran en uno de los mundos más desconocidos pero importantes de nuestro deporte: los patrones de aceite y su representación.

La serie completa, de 4 artículos, la vamos a poner en dos partes para que de tiempo a entender y a asimilar los conceptos esbozados. Esta semana ponemos el primero y el segundo y la que viene vendrán los dos siguientes.

Muchas gracias a Chechu que junto a Juan Pablo Alonso están ayudándonos (cuando no llevando la parte más pesada de esta página) con sus comentarios, traducciones y esfuerzos semana tras semana.

Los podeis leer pinchando en la Escuela de Los Rascadores y podeís, como siempre, opinar y criticar, tanto en los comentarios como por correo.

Feliz inicio de semana.

No hay comentarios: