website tracking
Los Rascadores: Y a la tercera fue la vencida.Coño

viernes, febrero 29, 2008

Y a la tercera fue la vencida.Coño

Admito que es algo tarde (van a aparecer las crónicas de miércoles y jueves juntas) pero compromisos ineludibles me han tenido apartado de asunto bolísticos en las últimas horas. Ayer estuve en la bolera pero hoy es la 1.35 y acabo de llegar del periódico.

Es terrible, los días en los que me quedo en la bolera hasta el final retraso la crónica y en los que no, sale a tiempo. Es evidente que el trabajo con corresonsales y enviados especiales funciona mucho mejor. Será por eso por lo que me envían mañana por la mañana a Barcelona a cubrir el Galasa.... por cierto, por si alguien no lo ha visto todavía, aunque colgaré la página as soon as possible, el Galasa YA HA EMPEZADO. Y con series de 1400 para abrir boca...

Al grano, que me disperso. Titular del día; y Dani Hernández lo consiguió!!

Le ha costado tres intentos. Le ha costado un cerro de euros. Le ha costado muchos quebraderos de cabeza pero al final, y por el sitio más absurdo de los que ha probado, lo ha conseguido. Su serie ha sido, como no esperabamos menos, peculiar.

Empezó con un par de partidas altas para ponerse 80 arriba, pero un 150 en la tercera casi le deja fuera de combate. Afortunadamente, en el cambio logró hacer 199 y 243 para ponerse 75 arriba. Un 200 poco en la sexta le ponen con 1282 (creo,no hay resultados), una posición excelente para el domingo. Se lo ha currado la verdad, aunque el sitio (zona paralelita por listón 10-12, sin abrir ni ponerla mucho más por fuera (cerca del carril) porque no vuelve, pero muy fuerte.

No lo hizo mal tampoco Hector Ferryra... hasta la última. Estaba 10 abajo pero como el handicap se lo calculan después de acabar no le sirvió de mucho. En todo caso, la sexta partida fue un poco catastrófica y se alejó de la cabecera.

Y bien jugó Cabronero en su reenganche. 40 abajo después de 5 partidas y handicap suficiente para meterse. La faena es que no vimos su última partida y ahora los resultados no parecen actualizados (quizás es sólo mi navegador) así que no sabemos si al final mejoró o no.

Del análisis de pistas no cambia nada. Afortunadamente. Un patrón diferente hubiese sido injusto y hasta ahora todas las series están siendo iguales. Igual de jodidas sí, pero iguales.

Veremos mañana...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

YO TAMPOCO VEO RESULTADOS ENLA WEB DEL STADIUM

Anónimo dijo...

tengo una duda.
me voy a llevar una bola twisted fury para el florentino,tengo alguna posibilidad de q funcione esa bola en esas pistas???
contestarme rascadores!!!!

luis

Anónimo dijo...

Es bastante probable que no te funcione

Rascador dijo...

Amigo Luis,

la pregunta que planteas no es sencilla, porque no basta con saber qué tipo de bola tienes, sino cómo la tiras..

En líneas generales, mi opinión (Pablo) es que la gente con menos revoluciones está usando bolas más mates o lijadas para que les ayude con tanto aceite.


Pero la gente que está tirando más bolos, los que la rascan más, están usando bolas para nada lijadas, aprovechando su pegada por el centro.

¿te valdrá la Twisted? Pues puede que sí, pero depende de por dónde tires y a qué velocidad. Si no abres mucho y tienes el suficiente giro es posible que te pueda valer; si juegas más pegado al carril probablemente no tanto, pero necesitaríamos más detalles...

Durante el fin de semana le puedes preguntar in situ a Carlos Velasoo a William Medellín, que estarán por ahí y te podrán aconsejar