website tracking
Los Rascadores: Pacorro avanza en Polonia

domingo, febrero 24, 2008

Pacorro avanza en Polonia

Acaba de terminar las 4 primeras partidas de la final y ha lanzado 912, lo que le catapulta hasta el segundo lugar, únicamente por detrás del sueco Ian Robinson.

Quedan 4 partidas más antes del corte de 8 y aunque sólo está unso 50 palos por encima del noveno hay buenas opciones.

Seguiremos informando. Los resultados en la web del torneo, aunque todavía, a la 13.00, no están actualizados.

ACTUALIZACIÓN

Y sigue pasando rondas!! Buena tercera ronda para Pacorro, que después de un 159 muy feo logró enalzar 231-227 y 235 para asegurar la tercera posición en la cuarta ronda.

Pasan a la penúltima fase los 8 primeros que se enfrentarán en un Round Robin de todos contra todos y con bonus por la victoria. Los 4 mejores después de las 7 partidas se verán las caras en una defensa de posición.

Pawel Bielski, que hizo 299 en la primera partida de la tercera ronda, ocupa el primer puesto, seguido del sueco Robinson y de Pacorro. A ver si tiene suerte y no le toca más veces la pista 1-2, que es donde está haciendo sistematicamente partidas de 160 y 170.

Y DEJÓ DE AVANZAR...

Por desgracia, el torneo ha terminado para Paquito. La verdad es que no ha tenido un buen Round Robin y sólo ha podido pasar de 200 dos veces. Dice que las pistas estaban, después del mantenimiento, mucho más lentas que durante el resto del torneo, y la verdad es que viendo las puntuaciones se nota que las medias han bajado considerablemente.

Seguramente también ha pagado el haber estado solo en esos momentos y no haber podido consultar o recibir alguna indicación, pero un buen torneo en todo caso. Además le queda otro consuelo: en esas últimas 7 partidas ha rematado dos veces el 7-10.

Repetimos:ha tirado dos veces el 7-10.

Ahora, dos suecos y dos polacos se pelearan por la victoria. Los resultados del Robin: aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

1311 despues de la 6 partida. Una pena la primera partida, pero parece que tiene buen ritmo.

Anónimo dijo...

dos veces el 7-10?? y eso como se hace??