website tracking
Los Rascadores: Serie 4 D.M y 299 de Diego de la Barrera!!

sábado, febrero 02, 2008

Serie 4 D.M y 299 de Diego de la Barrera!!

La serie 4 después de Melvin es una de las más flojas, en lo que a bolos se refiere, de lo que llevamos de torneo.

Es cierto que la gran mayoría de favoritos ya están metidos y que los handicaps altos predominan, pero aun así son pocos bolos (¿no he dicho esto mismo en la serie anterior? Es un dejavi (sic).

Total, que los únicos que van bien y tienen opciones de meterse con Diego y Paloma de la Barrera. Pero la gracia del asunto es que si se meten los dos.. echan a Villasante!!

Él está encantando y dice que bienvenido sea, pero no sé no sé... es un dilema moral.

No, en serio. Diego va bien. Tiene 74 arriba reales y 24 más de handicap, así que a falta de dos partidas está con +98 y serias aspiraciones.

Paloma idem. Ha cambiado con 13 arriba y tiene 20 de handicap, así que si aguanta con 590 estas tres partidas puede hacerlo. Está usando una línea interesante, bastante fuera y sin abrir, pero con buena rodada. Diría que la suya, junto a la de Galliard, y quizás más, es la mejor reacción y rodada de bola femenina del torneo.

Diego está abriendo desde la zona de la tres y le pega muy duro la bola. Si liga unos cuantos y no falla (más) spares, podrá colarse en la final de mañana.

Por cierto, el corte ahora mismo es Jochi con 1321

ACTUALIZACIÓN

Y 299 de Diego de la Barrera!!! Y lo más importante, no ha sido un pastel a la Javi Moreno. Buenos tiros el 10 y el 11 y buen tiro el 12, algo cargada y le ha dejado el 4, pero ha podido caer perfectamente.

Que putada, está jugando muy bien, por la zona buena y pegándole (por fin) duro, y no tan blandito como antaño. Esta noche o mañana colgaremos el video, pero ha estado bien.

En todo caso, con esos 99 se pone 197 arriba y salvo que gana 120 ahora está dentro.

Falta por ver si la hermana echa al padre, aunque deberá hacer algo así como 220 para lograrlo.

ACTUALIZACIÓN

Y se acabaron las clasificatorias. Si no hemos sumado mal, un poco a ojo eso sí, en esta serie sólo ha entrado a la final Diego de la Barrera, con 1430 y algo, 299 incluido.

Paloma al final no pudo hacer el corte, pero creo que tiene 1273 y pasaría como mujer por dos bolos. Hay que contrastarlo, pero en breve tendremos el corte.


Si

No hay comentarios: