website tracking
Los Rascadores: Se piden y aceptan sugerencias

jueves, febrero 14, 2008

Se piden y aceptan sugerencias

El post de hoy es para pedir ideas, sugerencias y consejos para algunos asuntos.


Vereis, tenemos una serie de proyectos muy interesantes en marcha pero nos faltan unas cuantas cosas. Nos falta tiempo, nos faltan ideas definitivas y nos falta dinero.


Por un lado, tenemos una bola de bolos reactiva donada por el Pro Shop de Melvin para hacer algo con ella.

La idea de Melvin era que hiciesemos algo con ella para financiarnos, pero tenemos dudas y queremos vuestras ideas y consejos. Por comentario, email, teléfono o en personas.

- ¿Hacemos un concurso tipo el corte para dársela a alguien?

- ¿Sólo para gente que juego un torneo?

- ¿Qué os parecería si hiciésemos una rifa como el año pasado donde se vendan papeletas y se sorteen bolas y material deportivo? Para nosotros es algo muy útil pues nos da fondos para el ordenador, cámaras, cintas, internet en los viajes y, sobre todo, gastos relacionados con el tiempo empleado en la página (dejando de lado el coste del dominio y tal)

No sabemos si alguna iniciativa así os parecería fea o en cambio no.

- ¿Hacemos una donación a alguien que la necesite? Pero en ese caso, ¿a quién?

También podéis darnos ideas de quién se la merece, si os la mereeis, si debe ir para alguien concreto, etc.

Tenemos proyectos de difusión de contenidos, de coberturas internacionales, de formación de entrenadores, de jueces y de ampliar el contenido de la página, pero eso requiere compromiso.

¿Qué os parece? Dadnos ideas, please.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece totalmente licito que querais sacar dinero por una rifa o cualquier otro sistema. Estais invirtiendo vuestro tiempo personal y dinero en darno mucha infomacion y os lo estais trabajando. Y cada uno de nosotros somos libres de apoyaros comprando o no la papeleta. Si ese es el sistema mas util para vosotros, mi consejo es que lo hagais.

Anónimo dijo...

rifa

Anónimo dijo...

Una rifa aprovechando el Torneo Florentino, que mueve mucha gente, me parece una idea espléndida, pero con ciertas limitaciones:
Poner a la venta un numero determinado de numeros fijado de antemano, 500, 1000 o los que sean, pero que se sepa.
Dejar apartados para vender el fin de semana al menos el 40 % de los numeros para los jugadores que vienen de fuera; los que no se hayan vendido el sabado se venderan el domingo sin problema.

Anónimo dijo...

¿Podeis adelantar algo sobre el proyecto?
¿Que cosas os faltan?
¿De cuanto dinero estamos hablando?

Anónimo dijo...

meparece bien que se vendan boletos para la rifa en el florentino pero tambien estaria bien que dierais la oprotunidad de participar y colaborar a los que no podemos ir al florentino.

Anónimo dijo...

Voy a ser muy breve, los unicos culpables de esto somos los jugadores, si fueramos capaces de ponernos todos de acuerdo y no jugar nada hasta que tanto las instalaciones como las máquinas de aceitado y los patrones estuvieran correctos. Ya veis que quejarnos y bla, bla, bla... no sirven de nada

Anónimo dijo...

y que tiene que ver eso que dices con que hagan o no una rifa o lo que les parezca bien??

Anónimo dijo...

si haceis una rifa guardarme dos mil papeletas
Uno de Bilbao

Anónimo dijo...

Yo creo también q deberíais hacer una rifa para sacar algo de dinerillo.

Salud,

Meju

Rascador dijo...

Perdón por el retraso en las respuestas pero estaba (estoy de viaje) y no tengo todo el tiempo que me gustaría para estar online.

En resumen, viendo las respuestas recibidas aquí y por correo electronico, el apoyo general a la rifa, especialmente en el Florentino, es mayoritario.

También hemos recibido una idea interesante, que es la de aprovechar el posible dinero de la bola, ingresado de cualquiera de las maneras posibles, para subvencionar cursos, para gente que tenga menos posibilidades económicas y/o geográficas, especialmente en menores de edad.

Creo que se puede ir perfilando la mejor opción.

Para el que preguntó sobre los proyectos, lo que necesitamos, dinero etc, la respuesta es muy amplia. No podemos contarlo todo, muchas de las cosas porque son sólo ideas, bastante ambiciosas, que debemos desarrollar más.

Pero tenemos desde cursos fuera a traer gente de primer nivel para que los de, cubrir eventos de mucho prestigio y cosas así. Todo relacionado con el bowling desde luego y, sobre todo, con la formación en los aspectos menos tratados de nuestro deporte.

Anónimo dijo...

Yo tambien me apunto a lo de las rifas..mientras el precio no sea desorbitado (dada mi situacion economica yo tb estoy pensando en hacer una rifa, pero no tengo que sortear)

En serio, sin problema...animo

Anónimo dijo...

Yo pondria un numero de cuenta para hacer donaciones.

A lo mejor el dueño de la Cosmic os ingresa una ayudita, jajajaja