website tracking
Los Rascadores: Sorteo de... 3 bolas y una bolsa de bolos!!!!

sábado, febrero 23, 2008

Sorteo de... 3 bolas y una bolsa de bolos!!!!

Después de meditarlo bien y tras escuchar los comentarios que nos mandasteis por correo electrónico y dejasteis en el post, hemos decidido haceros caso y aprovechar esta semana para hacer un gran sorteo de material deportivo.

Afortunadamente, estamos en condiciones de hacer un sorteo "mejor" que el del año pasado, más preparado y con muchos más premios. Esta vez, y gracias a la colaboración de Melvin's ProShop, de Bolo 11 y de Florentino Carrera, los premios que sortearemos serán nada menos que 3 bolas de bolos (dos de ellas como mínimo reactivas, la tercera probablemente) y una bolsa (tote) de 3 bolas, independientemente de si los que deciden participar son 6 o 100.
Los premios están garantizados. El formato será parecido al del año pasado, pero con alguna modificación. Durante esta semana y aprovechando que se disputa el Florentino Carrera en Madrid, aprovecharemos para ver papeletas hechas ad hoc. Son como esta:



Las podreis comprar desde ya (de hecho desde ayer mismo) preguntando a cualquiera de nosotros (William Medellín, ELoy Barrionuevo, Carlos Velasco, Rubén Orche o yo mismo -Pacorro está jugando un torneo en Polonia) durante estos días o, directamente, en la Bolera de Chamartín hasta el próximo domingo.

El sorteo se producirá el próximo domingo antes de la entrega de premios del Florentino Carrera, con un programa informático que busca números aleatorios hecho por nosotros cuyo funcionamiento y estructura podrá probar todo el que desee el propio domingo.

Pero para hacer caso a los que durante las pasadas semanas nos decían que tratásemos de no convertir el sorteo en algo sólo para Madrid, hemos pensado que llevan razón. Por ello, la gente que no sea de Madrid y que no pueda venir a jugar el Florentino también podrá participar en este sorteo.

Sabemos que será más complicado, pero podemos encontrar una forma de hacerlo. El coste de las papeletas es de 2 euros y cada una lleva 3 números para el sorteo. Si alguien compra 3 papeletas costarían 5 euros en lugar de 6 y se jugaría con 9 números para el domingo.

Si no vas a estar físicamente en Madrid esta semana, no te preocupes, mándanos un email o llámanos por teléfonos y encontraremos la forma de que todo el mundo pueda participar y ganar cualquiera de las bolas o la bolsa de bolos (sin chupones ni envíos fuera de Madrid, sorry).

Será complicado, pero si alguien no viene pero tiene un amigo que venga, va a venir pronto, prefiere hace una transferencia, etc, será bienvenido. Yo (Pablo) estaré el próximo fin de semana en Barcelona, así que si hay gente que vaya a estar allí igualmente interesada con gusto les llevaré sus papeletas en mano.

Queremos agradecer profundamente a Melvin, a Bolo 11 y a Florentino su generosidad, pues nos permiten organizar esta rifa y conseguir algunos fondos para financiar el funcionamiento de la página web, los viajes, los gastos de internet y, sobre todo, las miles (literalmente) de horas que todo esto conlleva.

Muchas gracias a todos y... a compraaaaaaar.

Toda la información en http://www.losrascadores.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuantos numeros se van a vender?